En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Pegeen »

Voy por el 51%, unas 200 páginas y pico.
¡Katniss y Peeta van a tener que volver a la arena! Por un momento pensé que le tocaría a Haymitch, pero como salió en el sorteo, Peeta se ha podido presentar voluntario. :roll: Y ahora instigan a Katniss para que haga alianzas con los demás, ya que ellos van a ser el primer blanco de los enemigos. También sabemos ya cómo ganó Haymitch sus Juegos hace 25 años, que era algo que tenía mucha curiosidad por saber. 8)
Avatar de Usuario
Berto
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 25 Oct 2013 20:35
Ubicación: Barcelona

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Berto »

Pegeen escribió:Voy por el 51%, unas 200 páginas y pico.
¡Katniss y Peeta van a tener que volver a la arena! Por un momento pensé que le tocaría a Haymitch, pero como salió en el sorteo, Peeta se ha podido presentar voluntario. :roll: Y ahora instigan a Katniss para que haga alianzas con los demás, ya que ellos van a ser el primer blanco de los enemigos. También sabemos ya cómo ganó Haymitch sus Juegos hace 25 años, que era algo que tenía mucha curiosidad por saber. 8)
Jejeje la manera en que lo explica es muy original, me gusto mucho.
Buff, los juegos esta vez son mucho más crueles y despiadados si no ya lo veras.
1
Avatar de Usuario
Berto
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 25 Oct 2013 20:35
Ubicación: Barcelona

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Berto »

Ya lo terminé anoche. Y me quede tal que así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Suzanne hija como nos dejas con el culo al aire... pero que final es este, no me quiero ni imaginar lo que tuvo que pasar la gente que se tuvo que esperar a que saliera el tercer libro Sinsajo. La verdad que no me esperaba para nada este final, me ha sorprendido para bien.

Está la trama muy interesante, creo que no voy a poder evitarlo y aunque quiero leer primero alguna novela de Carlos Ruiz Zafón acabaré empezando Sinsajo.. :oops:
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Pegeen »

Ya casi acabo, terminé de leer casi a las 3 de la mañana. El Kindle me decía que sólo me quedaban 23 minutos para acabar el libro pero prefería reservármelo para hoy. :cunao:

Me gustó mucho el numerito de Katniss
de representar a Séneca ahorcado en las actuaciones frente a los Vigilantes. Aunque no entiendo que después a ella y a Peeta les diesen el 12. Al principio se me ocurrió pensar que podían hacerlo como símbolo de que ellos mismos se sentían mal con su papel en los Juegos, pero según Haymitch lo han hecho para que el resto de tributos vayan a por ellos. Pues no lo entiendo, ¿no se supone que esa puntuación es la que afecta a la hora de recibir paquetes de los patrocinadores? Sigo sin ver que les perjudique haber obtenido esa nota. :roll:
Ya están en
la arena y creo que han muerto ya 16 en un día y medio. Ahora la mayoría de los que quedan están aliados con Katniss y Peeta, y todos parecen poner mucho afán en defenderle a él, cosa que no se entiende todavía. Estoy deseando acabar para ver a qué se debe. :boese040: Y también espero que me resuelvan qué pasó con Cinna y no lo dejen para el siguiente libro. :(
Avatar de Usuario
Berto
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 25 Oct 2013 20:35
Ubicación: Barcelona

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Berto »

Pegeen escribió:Ya casi acabo, terminé de leer casi a las 3 de la mañana. El Kindle me decía que sólo me quedaban 23 minutos para acabar el libro pero prefería reservármelo para hoy. :cunao:

Me gustó mucho el numerito de Katniss
de representar a Séneca ahorcado en las actuaciones frente a los Vigilantes. Aunque no entiendo que después a ella y a Peeta les diesen el 12. Al principio se me ocurrió pensar que podían hacerlo como símbolo de que ellos mismos se sentían mal con su papel en los Juegos, pero según Haymitch lo han hecho para que el resto de tributos vayan a por ellos. Pues no lo entiendo, ¿no se supone que esa puntuación es la que afecta a la hora de recibir paquetes de los patrocinadores? Sigo sin ver que les perjudique haber obtenido esa nota. :roll:
Ya están en
la arena y creo que han muerto ya 16 en un día y medio. Ahora la mayoría de los que quedan están aliados con Katniss y Peeta, y todos parecen poner mucho afán en defenderle a él, cosa que no se entiende todavía. Estoy deseando acabar para ver a qué se debe. :boese040: Y también espero que me resuelvan qué pasó con Cinna y no lo dejen para el siguiente libro. :(
Bueno no se si lo quieres saber o no por si acaso te pondré en spoilers, "no son spoilers propiamentes dichos" si no sorpresas que ya te las imaginas supongo.
No dicen nada de Cinna... Cosa que me tiene inquieto porqué me gusta mucho el personaje. De hecho después de acabar el segundo (ya lo entenderás) me vi casi obligado a empezar el tercero y en el principio de este comentan algo, pero nada confirmado... habrá que esperar.
Por otra parte lo de la puntuación de 12 si que es para los patrocinadores, pero el Capitolio lo hace para que los demás luchadores los vean como una amenaza (por esa alta puntuación deben ser muy buenos y eso a los profesionales les pica), más o menos vendría a ser por eso.

Después ya entenderás el porqué de lo que comentas de la arena, ahí si que no te voy a decir nada ya que yo me lleve una grata sorpresa y debes ser tú quién la descubra jeje y a partir de ahí ya te tirarás de los pelos.
1
Avatar de Usuario
Ladrona
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 04 Dic 2012 05:48
Ubicación: Perdida entre libros

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Ladrona »

Yo lo terminé ayer y también me quedé así :shock:

Tristemente tendré que esperar a diciembre que mi novio me regale Sinsajo, apenas lo tenga en mis manos lo empezaré a leer :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
DyzTrech
Mensajes: 14
Registrado: 16 Nov 2013 13:25

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por DyzTrech »

Anoche empecé a leerlo y de momento, lo que llevo me está gustando, apenas voy por el capítulo 5.
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Pegeen »

El final es una bofetada. Vaya pedazo de cliffhanger nos deja. Esto no se hace. :grinno:
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Juanfran »

Pegeen escribió:El final es una bofetada. Vaya pedazo de cliffhanger nos deja. Esto no se hace. :grinno:
jajaja No es que sea una bofetada, es que es un final abierto. A mí este segundo me encantó. Me gustó mucho más que el primero. Donde la "caga" (perdón por la expresión) es en el tercero. Aún no he oído decir a nadie que le guste el tercero :cunao:
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por aviesbe »

Pues a mi Sinsajo sí que me gustó :roll: Pero desde luego no tanto como éste, para mi es el mejor. A mi no me gusta leer las sagas seguidas, me gusta alargarlas y suelo leerme un libro al año de cada saga que sigo, pero en este caso fue imposible, me tuve que leer el tercero seguidamente, no lo pude resistir :wink:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Juanfran »

aviesbe escribió:Pues a mi Sinsajo sí que me gustó :roll: Pero desde luego no tanto como éste, para mi es el mejor. A mi no me gusta leer las sagas seguidas, me gusta alargarlas y suelo leerme un libro al año de cada saga que sigo, pero en este caso fue imposible, me tuve que leer el tercero seguidamente, no lo pude resistir :wink:
Pues eres la primera que conozco :mrgreen: Bueno, cuando he dicho eso me refería a que el tercero no suele gustar tanto como los otros. A mí tampoco digamos que "no me gustó", pero me ha parecido que no estaba a la altura :( EL segundo fue también mi favorito :wink:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por elultimo »

El tercero, lo malo que tiene es que es muy previsible.
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por aviesbe »

Sí, tenéis razón, no está a la altura de los anteriores y es bastante previsible, pero el final final me pareció muy emotivo, yo solté alguna lagrimilla y todo :cry:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Berto
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 25 Oct 2013 20:35
Ubicación: Barcelona

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Berto »

Coincido con vosotros estoy leyendo el tercero después de terminar el segundo fui de cabeza y digamos que no sorprende tanto como el segundo y que no es tan impactante. Le falta chispa, voy por el capítulo 11.
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: En llamas (Los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins

Mensaje por Pegeen »

Pues yo voy a ser fuerte y voy a esperar para leer el tercero. :lol:
Responder