Jonas (Cuatro almas I) - Eden Maguire

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Cuatro almas - Eden Maguire

Mensaje por Mario »

Spirito89 escribió:Leido , es bastante regular , muy flojo , y momentos un poco empalagosos. .
Me encanta las novelas romanticas pero esta .....................
Pues he leído ya varias críticas de este libro y se quejan de lo mismo que tu. Lo ponen muy mal
1
Avatar de Usuario
fantasia
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 21 Ago 2009 16:40

Re: Cuatro almas - Eden Maguire

Mensaje por fantasia »

Me lo estoy leyendo, aunque solo llevo 50 paginas. Parece que esta bien, aunque es un poco monotono
porque de momento se pasa la vida en un establo abandonado donde vio que "revivian" a su novio.
Pero bueno, aunque sea un poco extraño (se pasa el dia oyendo aleteos en su cabeza, ve a su novio muerto y a otros 3 chicos mas, que deberian estar muertos, en carne y hueso...) de momento esta bien.
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Cuatro almas - Eden Maguire

Mensaje por Victoria »

Pues es una pena la verdad porque me tenía buena pinta :(
1
Avatar de Usuario
fantasia
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 21 Ago 2009 16:40

Re: Cuatro almas - Eden Maguire

Mensaje por fantasia »

Terminado! Al final no me ha gustado mucho, se me ha hecho un poco pesado porque es muy predecible, y me ha acostado mucho terminarlo.
1
Avatar de Usuario
Leah French
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 08 Jun 2010 20:48

Re: Cuatro almas - Eden Maguire

Mensaje por Leah French »

Me lo compré hace bastante, y bueno... la relación amorosa no está mal, el tema zombie interesante; pero el resto parece sacado de un relato corto de terror e intriga, nada interesante
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Jonas (Cuatro almas I) - Eden Maguire

Mensaje por Sara »

Me lo regaló Maddy en el amigo invisible (¡guapa! :60: ) y terminé de leerlo hace unos meses.

Opino igual que Spirito89,la historia de amor es demasiado empalagosa y para mi dejan abiertos bastantes
posibles triángulos amorosos,incluido el hermano del novio-zombie de la protagonista. :cunao: Odio que las protagonistas sean tan irresestibles para el sector masculino.
En cuanto al resto de la trama,no me ha disgustado,pero como ya decían,es un poco floja,no muy desarrollada y el final...
:shock: :shock: ¿Dónde está la moraleja?¡El padre de Jonas lleva a cabo una venganza con todas las letras,no se trata solo de resolver qué sucedió!No me ha parecido bien que maten al asesino de la misma forma que este mata a otros personajes,no me parece que se haga justicia tal y como lo describe Hunter.
1
Responder