Crepúsculo - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Cristin@ »

Yo es que voy leyendo crepusculo, pero he visto que ahora sale la saga completa cada libro a 5.95 euros, diriais que merece la pena comprarse la saga entera o es un libro de los que os leeriais sacandolo de la biblioteca? agradeceria las opiniones ;)
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Xa-LFDM »

Me quedaría con el primero y ya, es el más entretenido y no va dando tantos tumbos como el resto :P. Sacarlo o no... no sabría decirte, yo lo sacaría, peor a lo mejor te encanta y te lo acabas comprndo, quién sabe :P. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Cristin@ »

gracias por la opinion Xa-LFDM
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Xa-LFDM »

De nada, pero dime Xa a secas ^_^. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Luz »

Yo después de haber leído y comprado la saga entera te comento:

He de reconocer que cuando leí la saga me enganchó mucho y salía corriendo a comprar el siguiente... pero a toro pasado: los que más merecen la pena son crepúsculo y eclipse. Luna nueva no estaba mal pero me aburrió un poquillo y Amanecer me pareció que se salía de la historia y que era innecesario, debería haber cerrado la saga en Eclipse modificándo la parte final y ya.

Dicho esto yo los cogería de la biblio ;)
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Cristin@ »

Gracias Luz, viendo las opiniones me parece que el resto de la saga si eso los cogere de la biblioteca. Pro ahora voy por la mitad de crepusculo y me esta gustando, cuando acabe os dire mi opinion y vere si continuo leyendome la saga.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7285
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por tito plauto »

Cristin@ escribió:Yo es que voy leyendo crepusculo, pero he visto que ahora sale la saga completa cada libro a 5.95 euros, diriais que merece la pena comprarse la saga entera o es un libro de los que os leeriais sacandolo de la biblioteca? agradeceria las opiniones ;)
ayer la compre entera la saga, no esta mal; 24 euros , 4 novelas en tapa dura...espero que guste el regalo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Cristin@ »

Recien terminado! La verdad es que me ha gustado mucho, me ha parecido ameno de leer. Me ha gustado mucho la relacion de los protas, sobre todo la ternura y dulzura con que edward trata a bella.
Aunque por lo que he leido la historia va decayendo conforme avanzas en los libros, me leere el resto para hacerme mi propia opinion. Por ahora este primero, recomendable su lestura ;)
cherrygirl
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2011 15:47

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por cherrygirl »

a mi el primero me encanto! pero luego con los demas me di de bruces...a ver no son tan malos pero a mi me decepcionaron (y eso que habia visto las pelis y me habia tragado spoilers de amanecer xD)
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Victoria »

Luz escribió:Yo después de haber leído y comprado la saga entera te comento:

He de reconocer que cuando leí la saga me enganchó mucho y salía corriendo a comprar el siguiente... pero a toro pasado: los que más merecen la pena son crepúsculo y eclipse. Luna nueva no estaba mal pero me aburrió un poquillo y Amanecer me pareció que se salía de la historia y que era innecesario, debería haber cerrado la saga en Eclipse modificándo la parte final y ya.

Dicho esto yo los cogería de la biblio ;)
No lo podría haber expresado mejor. Yo empecé a leérmelos antes del <<boom>> y me encantaban, los devoré; el cuarto me lo leí con una amiga y para evitar terminarlo muy rápido nos prometimos no leer más de dos capítulos al día :lol: Pero después... uff Creo que también es un poco el efecto merchandasing que le quita valor a los libros, no sé :(
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por katrina »

pues yo sí creo que deberías comprartelos, yo me los compré en su día en tapa blanda y mucho más caros, ahora están a casi 6 euros en tapa dura, que los vi el otro día en el corte inglés, y también vi al mismo precio y formato La huesped. Ni te lo pienses, son 30 euros 5 libros geniales!!!
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Cristin@ »

Al final me van a prestar el resto de la saga para leerlo, asi que ya os contare. Gracias a tod@s por las opiniones ;)
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Nadine »

A mí no me gustaron nada los libros, pero nada de nada, se me hacían pesadísimos.

De las películas ya ni hablo.
1
Avatar de Usuario
Lin
No tengo vida social
Mensajes: 1168
Registrado: 14 Dic 2006 08:19
Ubicación: Perdida en alguna historia

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Lin »

Contra todo pronóstico, y porque se ha alineado Marte con Júpiter, me he empezado a leer Crepúsculo.

Por ahora llevo los dos primeros capítulos leidos y aún no ha pasado nada interesante.

Con el resto de la saga, no se que hacer ¿los leo todos de un tirón o voy alternando?
En fin, esperaremos a ver si este me convence para decidir.

Saludos :adios:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Náyade »

Lin escribió:Contra todo pronóstico, y porque se ha alineado Marte con Júpiter, me he empezado a leer Crepúsculo.

Por ahora llevo los dos primeros capítulos leidos y aún no ha pasado nada interesante.

Con el resto de la saga, no se que hacer ¿los leo todos de un tirón o voy alternando?
En fin, esperaremos a ver si este me convence para decidir.

Saludos :adios:
Pues desde mi opinión deberías ir alterándolos, es lo que yo hice y no se me hicieron pesados para nada, además acumulé ganas de leerlos mientras estaba liada con otros libros.
Quiero comentar un poco mi impresión sobre la saga ahora que hace ya bastante tiempo que me los leí y estaba en pleno boom. Empecé a leer Crepúsculo por recomendación de una amiga, fue justo antes de la época del boom así que nadie conocía el libro (se empezaba a conocer) y a mí el libro me encantó, me gustó mucho la descripción de la vida de Bella, del cariño y adoración que siente Edward por ella... me encantaba ese amor :oops:
Después, alternando con otros libros, seguí con la saga... en su momento me gustaron mucho (exceptuando Amanecer que me pareció totalmente descabellado, fuera de lugar en la serie), pero ahora me noto bastante fría con este tema y no le doy mucha importancia... he tenido la suerte de coincidir con otros libros en mi vida que me han llenado mucho más, aunque siempre recordaré esta saga con mucho cariño y me seguirán gustando los libros, pero sin adorarlos como lo hice en su momento. No dejan de ser novelas de juvenil romántica... :roll: (no quiero decir que sean malas eh, pero son de entretenimiento puro y duro sin más pretensiones).
Yo los compré en el círculo de lectores para tenerlos todos iguales... :D
Responder