Temblor - Maggie Stiefvater

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Gala »

Me lo acaba de regalar una amiga (a la que convencí de que se creara una cuenta en el foro), y tengo muchísimas ganas de leerlo. A ver qué tal. :alegria:
(Por cierto, la portada es preciosa)
1
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Gala »

Lo empecé ayer, me está encantando.
No llevo mucho y ya está apareciendo el tema licántropos, con la desaparición y supuestamente muerte de un compañero del instituto. La protagonista lo escuchó en el bosque detrás de su casa y fue a buscarlo, pero en lugar de encontrar al chaval encontró a un lobo de ojos color avellana que estaba recibiendo una paliza por parte de otros lobos.
A ver cómo sigue :boese040:
1
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Gala »

Me ha gustado mucho. Es una historia muy bonita, que no sigue el tópico de los licántropos. Te hace pensar y es bastante profunda (más que casi cualquier libro de Young Adult). Sin duda ninguna continuaré con la saga. Por cierto, muchísimas gracias a Superalda por regalármelo :60:
1
Avatar de Usuario
Johan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 262
Registrado: 25 Oct 2010 12:26

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Johan »

No sé como ha acabado este libro en mis manos... Bueno, si lo sé, me gustó la portada y me lo saqué de la biblioteca, sin pensarlo mucho.

He leído 100 páginas... Madre mía... ¿De verdad esto se vende y triunfa?

Reconozco que se lee fácil, pero es que parece que lo ha escrito una niña de 8 años.

Un buen día hice una feliz incursión en la literatura juvenil con Harry Potter y la cosa no salió mal. Pero después de esto creo que saldré corriendo de los estantes de está clase de best-sellers juveniles.

No quiero ofender a nadie, es sólo una opinión más. Lo voy a intentar acabar de todas formas.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por magali »

Yo tampoco quiero ofender, Johan :D .

La literatura infantil y juvenil tiene muchas facetas: autores, libros, temáticas... No deberías meterlo todo en el mismo saco solo por un libro que no te gusta. Porque siempre hay un libro que no nos gusta, en cualquier género y para cualquier edad :comp punch:

Y en literatura juvenil hay verdaderos maestros. No quiero nombrar a nadie, pero si te das una vuelta por el subforo y sus hilos encontrarás escritores maravillosos que escriben historias igualmente maravillosas.

Eso sí, no debes llevar ideas preconcebidas. Pero si después de eso sigues pensando que la LIJ no es para ti, no lo dudes: las bibliotecas están llenas de libros interesantes en otras facetas :D

PS. He aprendido muchas cosas desde que estoy en este foro; una de ellas es que cada lector tiene sus preferencias y cada libro tiene su lector. Y todo se lee. Y todo se vende.

PS 2. Si te interesa la LIJ siempre puedes pedir consejo. Yo te hablaría de lo que me gusta a mí y otros de lo que les gusta a ellos. Pero en LIJ hay tanta variedad como en cualquier otro género.
:60:
Responder