Temblor - Maggie Stiefvater

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
fantasia
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 21 Ago 2009 16:40

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por fantasia »

Lo empeze ayer y de momento solo llevo 100 paginas pero me esta encantado. La verdad esque al comienzo se hace un poco lento pero a partir de la pagina cincuenta y algo va cogindo rapidez y una vez qe te engancha no lo puedes soltar. Ademas me gusta mucho la manera de escribir de la autora y tambien que haya capitulos contados por Sam y otros por Grace, te enseña el punto de vista de cada uno.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Sandriita »

Yo espero leerlo este mes...que ya no me quedan en casa libros de la biblioteca :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
chio-san
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2010 19:54

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por chio-san »

Voy por la mitad más o menos y por ahora me está gustando bastante, esperemos que siga asi :D
1
Avatar de Usuario
fantasia
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 21 Ago 2009 16:40

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por fantasia »

Recien terminado! Que puedo deicr... me ha encantado. Como ya dije antes, al comienzo se hace algo lento pero luego te engancha y no paras, sobre todo al final, en las ultimas 150 paginas, que te hace sufirir hasta los ultimos parrafos. Ademas es un libro que no te deja la historia a medias, aunque sea un trioligia. Deja la historia bastante cerrada, aunque a mi me quedo la cosilla de: ¿Y ahora que pasara?.
Lo recomiendo totalmente!
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Elisel »

Edito el mensaje que tenía antes. Había puesto que iba por la página 215 y me parecía bastante flojo en líneas generales pero creo que me precipité y no tuve en cuenta que al fin y al cabo es un libro juvenil y en consecuencia no iba a tener una prosa muy compleja.

Al principio me parecía una historia bastante paradita donde no sucedía gran cosa pero luego mejora bastante. No es que haya una acción trepidante pero tampoco se estanca. Lo cierto es que me ha parecido una historia de amor de lo más tierna :D

Me gusta que estén los puntos de vista de ambos protagonistas. En cuanto a la edición me parece preciosa. Ya puede serlo con lo que cuesta.

Es curioso que la historia quede cerrada pero sea una trilogía. A mí me gustaría que el siguiente libro contara la historia de
Olivia como loba.
Por cierto, me dio muchísima pena cuando
después del accidente Sam se convierte en lobo. Por un momento pensé que no tendría el final feliz que esperaba pero me encanta cómo termina :D
Creo que ha sido una buena compra :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
laura_hermione23
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2008 18:20

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por laura_hermione23 »

Buf...el libro me tiene enganchada. :101:
La mezcla de amor, intriga,...resulta irresistible.
Lo que aún no comprendo es éso de los grados. Qué tienen a ver con la historia?
Además, éso de las transformaciones a humano...dicen que son muchas, pero cuantas exactamente?
1
Avatar de Usuario
Alice15
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2009 21:48

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Alice15 »

Yo lo pedí hace dos semanas en la libreria y el otro día pasé y me dijeron que para mañana o el martes estaría aquí *-*

Al principio no me interesaba pero despues de leer las criticas me parece que me va a gustar mucho (:
1
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Wendy Gamyi »

laura_hermione23 escribió:Buf...el libro me tiene enganchada. :101:
La mezcla de amor, intriga,...resulta irresistible.
Lo que aún no comprendo es éso de los grados. Qué tienen a ver con la historia?
Además, éso de las transformaciones a humano...dicen que son muchas, pero cuantas exactamente?
Lo de los grados es para dejar reflejado que el invierno se va acercando. Cada vez hace más frío por lo que a Sam
le quedan menos días como humano. A medida que el frío vaya aumentando también sus posibilidades de volver a ser un lobo. Y, en su caso, se supone que será su última conversión.

Lo de las transformaciones no recuerdo que mencione específicamente cuántas son. Pero, si tenemos en cuenta que a Sam le mordieron siendo pequeño y ahora tiene unos 18 años... Supongo que se producirán entre unos 5-7 inviernos. Estoy calculando de memoria porque no recuerdo cuántos años tenía él al ser mordido. Pero vamos, que serán más o menos por ahí. Durante 5-7 inviernos son lobos y al llegar la primavera vuelven a ser humanos hasta el final del verano. Aunque cada año van pasando más tiempo en forma lobuna que humana.
Espero haberme explicado... :wink:
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Victoria »

Pues lo he visto hoy en una librería y no dejaba de llamarme, pero cuando no hay money :roll:
1
Avatar de Usuario
Alice15
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2009 21:48

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Alice15 »

*__* ¡por fin lo tengo! uf, que ganas le tengo xD Como me queda poco de el de Moccia, voy a ver si lo termino y empiezo este :D
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Amanita »

Lo vi el otro día en la librería y me llamó mucho la atención, y ahora viendo vuestros comentarios me apetece aún más leerlo :D Tendré que ir a por él un día de estos.
1
Avatar de Usuario
raigdelluna
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 May 2010 12:35
Ubicación: Medina Mayurka

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por raigdelluna »

A mi el libro me encantó. Me enganchó muchísimo desde la primera página y me duró poquísimo. Me encantó la historia y todo. Estoy ansiosa ya de que saquen el segundo!
1
Avatar de Usuario
Alice15
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2009 21:48

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Alice15 »

¡Terminado! *-*

en cuatro horas terminado el libro :$

Pf, es que la noche del sábado me aburría, lo empecé a leer por que no tenía otra cosa que hacer, y desde las dos de la mañana hasta las cinco leyendo el librito xD

La verdad es que me ha gustado. Engancha (demasiado xD) Aunque si lo miras bien... el argumento es algo ''pobre'' y algo típico. Chico mira a chica y se enamoran jajaja.
Me gusta mucho el caracter de Grace, se nota que ''depende'' de Sam, pero tampoco excesivamente. Me parece de caracter duro y otra de las cosas que me gustan es que no se pasaron el libro diciendo ''ohh te quiero amor mio no se que xDD'' Y el caracter de Sam también me gusta, pero a veces me ponía de los nervios que si la besaba que si no <.< Y el mejor momento para mi, el de la pastelería... *-* El final me parece raro. Cuando leí que Sam se convertía en lobo, estube a punto de tirar el libro al suelo D: Y como quedaban pocas páginas dije, buah esto acaba mal hasta el próximo libro, ahora no podré estudiar tranquila xD. Así que cogí, y leí la última página... Y cuando vi ese final tan raro, pero Sam como humano, dije, buah ya puedo estudiar sin problemas xD.
Así que yo lo recomiendo ^^

¿Es una trílogía, no? Segun he leído... (bf, que mi paga de estudiante de eso no da para mucho T.T tanta trilogía... u.u) Pero seguro que la comproxD como no.. ya investigaré por internet ^^
1
Avatar de Usuario
Leah French
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 08 Jun 2010 20:48

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por Leah French »

Lo tengo pendiente de regalo, así que en cuanto lo tenga no lo soltaré hasta terminarlo
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Temblor - Maggie Stiefvater

Mensaje por beacs26 »

A mi tambien me tiene muy enganchada, voy por la 130 y no puedo parar de leerlo.Me gusta que cada capitulo lo vaya contando sam o grace.
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Responder