Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por sora91 »

Rosagaia escribió:Yo ya lo he leído... :wink: Pero no pienso revelar nada.
Vale, pero que sepas que ahora vamos a estar un rato largo intentando deducir cosas de tu " :wink: "
1
Rosagaia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 16 Dic 2008 14:51

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Rosagaia »

¡Oh, cielos! ¿Quieres decir que en mi :wink: ya se ve venir la intervención de los extraterrestres y la conversión de Katniss a la iglesia Mormona? Lo siento, no quería reventaros nada... :lol:
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Xa-LFDM »

¿Mormones? ¡Oh noes! ¿Eso significa que katniss se queda con edward cullen en vez de con peeta o con gale? ¿Alguno se convierte en vampiro bola de discoteca O_O? ¡Dios santo! ¡ahora siento terror! Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Angy Puppo »

Xa-LFDM escribió:¿Mormones? ¡Oh noes! ¿Eso significa que katniss se queda con edward cullen en vez de con peeta o con gale? ¿Alguno se convierte en vampiro bola de discoteca O_O? ¡Dios santo! ¡ahora siento terror! Xa-LFDM
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Victoria »

:meparto: La espera está empezando a desquiciar a algunos :silbando:...
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Angy Puppo »

Victoria escribió::meparto: La espera está empezando a desquiciar a algunos :silbando:...
Y eso que algunos van a poder tenerlo el día 2. Yo hasta que no salga en Círculo na de na. :cry: :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Violet H. »

Madre mía que envidia! :shock: :shock:
Yo acabo de terminar En llamas y estoy desquiciada!!!

No me imagino a Gale brillando, aunque a Peeta sí. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Xa-LFDM »

Eh, un respeto ¬¬. Yo estaba desquiciada mucho antes de sin ajo. Aqui a las locuras de una denle sus fechas respectivas por dios :mrgreen: . Miremoslo por el lado positivo, seguro que todo acaba siendo un sueño de LSD y todos bailan fiebre del sabado noche y nadie se espera ese final (por lo que collins estará a salvo en nuestro flipe XD). Nada, a ver brillitos y colorines, que eso mola ^_^. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Violet H. »

Xa-LFDM escribió:Eh, un respeto ¬¬. Yo estaba desquiciada mucho antes de sin ajo. Aqui a las locuras de una denle sus fechas respectivas por dios :mrgreen: . Miremoslo por el lado positivo, seguro que todo acaba siendo un sueño de LSD y todos bailan fiebre del sabado noche y nadie se espera ese final (por lo que collins estará a salvo en nuestro flipe XD). Nada, a ver brillitos y colorines, que eso mola ^_^. Xa-LFDM
:meparto: :meparto:

Con un final así nadie se quejaría por la pareja de Katniss.
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Xa-LFDM »

claro que no, hasta que lleguemos a entenderlo collins le da tiempo a mudarse de estado y que nadie vuelva a saber de ella jamás XD. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Björk »

Angy Puppo escribió:
Victoria escribió::meparto: La espera está empezando a desquiciar a algunos :silbando:...
Y eso que algunos van a poder tenerlo el día 2. Yo hasta que no salga en Círculo na de na. :cry: :cry: :cry:
¿Y eso por que?
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Victoria »

Yo estoy igual que Angy, y no sé por qué lo hará ella, pero es que me da rabia tener dos que pongan "círculo de lectores" y otro que ponga "molino". Sé que puede parecer una tontería, pero ya lo hice una vez con una colección y aún hoy (varios años después) cada vez que lo leo me siento mal :? Creo que soy rara :roll:
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Angy Puppo »

Victoria escribió:Yo estoy igual que Angy, y no sé por qué lo hará ella, pero es que me da rabia tener dos que pongan "círculo de lectores" y otro que ponga "molino". Sé que puede parecer una tontería, pero ya lo hice una vez con una colección y aún hoy (varios años después) cada vez que lo leo me siento mal :? Creo que soy rara :roll:
No eres nada rara. Al menos a mí me pasa lo mismo.
Además si tuvieran las mismas medidas casi podría obviar la editorial... pero los formatos se varian en un centímetro. No podría tener en la estanteria dos iguales y uno distinto. :noooo:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por sora91 »

Angy Puppo escribió:
Victoria escribió:Yo estoy igual que Angy, y no sé por qué lo hará ella, pero es que me da rabia tener dos que pongan "círculo de lectores" y otro que ponga "molino". Sé que puede parecer una tontería, pero ya lo hice una vez con una colección y aún hoy (varios años después) cada vez que lo leo me siento mal :? Creo que soy rara :roll:
No eres nada rara. Al menos a mí me pasa lo mismo.
Además si tuvieran las mismas medidas casi podría obviar la editorial... pero los formatos se varian en un centímetro. No podría tener en la estanteria dos iguales y uno distinto. :noooo:
Aquí otra rara o no, porque al final acabaremos siendo mayoría. Yo también estoy un poco así. Tengo los dos primeros en catalán y no se si este tercero va a salir al mismo tiempo (¿el día 2?) en los dos idiomas. Suponiendo que no, también me voy a esperar para tener la trilogía en el mismo formato.
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Sinsajo (Juegos del hambre 3) - Suzanne Collins

Mensaje por Victoria »

:lol: No sé si alegrarme y pensar que no estoy tan loca.... o darme cuenta, por fin, que es que todos los raros estamos en este foro :60:
1
Responder