Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Xa-LFDM escribió:Nop, preferimos tener dedos en vez de esperar XD (por cierto, ¿a alguien le parece a veces al leer el nombre de sinsajo que dice sin ajo? ¿O estoy demasiado desequiliobrada?). Xa-LFDM
Xa-LFDM escribió:Nop, preferimos tener dedos en vez de esperar XD (por cierto, ¿a alguien le parece a veces al leer el nombre de sinsajo que dice sin ajo? ¿O estoy demasiado desequiliobrada?). Xa-LFDM
El primero no me hizo mucha gracia pero el segundo me encantó y dejó muchas incógnitas por resolver... Y tengo ganas de ver qué pasa con ellos, porque los dejamos no muy bien precisamente
Jajaja, bueno, entonces, cuando termine el primero, me daré un tiempo para empzar el segundo... Que si devoro a lo bruto, luego tengo mala digestión, y encima me dejan sin postre...!!
Mejor, porque mira como estamos los demás, andamos planteandonos hacer mc de lectura en inglés cuando salga XD. Xa-LFDM
PD: el problema es que no sé yo si vas a aguantar. Que ninguno hemos podido soportar mucho tras el final del priemro a leernos el segundo (pero no lo hagas, el final del segundo es BRUTAL, el peor clifhanger del universo)
Xa-LFDM escribió:Gente, con un poco de suerte puede que no tengamso que ahcer club de lectura en ingles. el lbiro sale el 2 de septiembre en españoñl!!!. Xa-LFDM