Ésdelis, el guardián del fuego - José Ruíz Mata

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Ésdelis, el guardián del fuego - José Ruíz Mata

Mensaje por Yasmina »

Imagen

Editorial: Alhulia
Año de publicación: 2010
ISBN: 978-84-92593-66-8
Páginas: 224
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:
El hallazgo fortuito de una piedra tallada en la cripta de la catedral, desencadena una serie de aventuras a las que se ven abocados los jóvenes protagonistas. Como fruto de estos avatares, encuentran un mundo complejo y apasionante que los lleva a deambular por los sótanos del templo, adentrarse en el antiguo mundo de los celtas, el arte gótico, la teoría quiriásmica sobre las etapas de la Naturaleza y el ciclo del tiempo que muchos pueblos indicaron en la antigüedad.

Con riesgo para sus vidas, van desentrañando los misterios que rodean las maniobras de un grupo de extranjeros que se dedican a reconstruir una cueva dolménica en el séptimo subsuelo de la catedral.
Dinámica y certera, es una obra en la que la acción va pareja a las necesarias reflexiones que llevan a una mejor comprensión del mundo y la Historia.


He savido de este libro de casualidad porque aqui en Cadiz, en la feria del libro, va a ver una presentacion del mismo, el domingo 16 de Mayo a las 1:00 h. Lo dejo aqui escrito por si alguien estuviera interesado en saverlo :D
He leido de que va y me a parecido interesante y al no encontrarlo por aqui lo he añadido.[/color]
1
Responder