Artemis Fowl. La venganza de Opal (AF4)-E.Colfer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Artemis Fowl. La venganza de Opal (AF4)-E.Colfer

Mensaje por Victoria »

Imagen

Título: Artemis Fowl: La venganza de Opal
Título original: Artemis Fowl: The Opal Deception
Autor: Eoin Colfer
Editorial: Montena
Año de edición: 2005
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:
Opal Koboi, la duende que lideró la rebelión de los goblins contra el mundo subterráneo en el volumen II de la serie, despierta de su coma con un único objetivo: vengarse de quien le capturó, Artemis y el mundo subterráneo.
Artemis, por su parte, después del barrido de memoria, no recuerda quién es y sobre todo su relación con el mundo subterráneo aunque, eso sí, sigue con sus actividades delictivas: esta vez quiere robar un cuadro de incalculable valor, que pocos conocen, y que se esconde en un lugar seguro. De conseguirlo, se convertiría en el ladrón de cuadros más joven de la historia. Mientras su madre le insiste una y otra vez de su necesidad de ser un adolescente “normal”.

En el índice aparecen todos menos éste :wink:
1
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Artemis Fowl. La venganza de Opal (AF4)-E.Colfer

Mensaje por Mr. Pleasant »

Terminado
El libro en general me ha gustado pero ha tenido parten que no,por ejemplo
Cuando Remo es asesinado por Opal koboi.
Pero me ha echo gracia cuando artemis y mayordomo roban el cuadro
sin olvidarnos de
la parte de los troles
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Artemis Fowl. La venganza de Opal (AF4)-E.Colfer

Mensaje por DarkLady Juliet »

Bueno, como este ha tocado en agosto, parece que le hemos comentado menos :wink:

Me lo he leído de un tirón, pero no es de los que más me ha gustado, por:

Remo,
se muere. Aunque no iban a ser eternos todos los personajes... yo creía que sí, por aquello de la longevidad, la magia y demás.


Aske Rosso,
es un asqueroso. Me cae fatal, fatal, y me da rabia tener que volver a verle :icon_no_tenteras:
Holly
¡ya no está en la PES! jo. :(
Me ha encantado
cómo recuperan la memoria,
cada día me gusta más Artemis, es un solete. Lo que no termino de creerme es que
Mayordomo no recupere su forma fisica jamás. Claro que tampoco me esperaba que muriese Remo...
.

Esperemos a ver qué pasa en el siguiente.
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Artemis Fowl. La venganza de Opal (AF4)-E.Colfer

Mensaje por Victoria »

DarkLady Juliet escribió: Remo,
se muere. Aunque no iban a ser eternos todos los personajes... yo creía que sí, por aquello de la longevidad, la magia y demás.

Yo ya me los había leído, pero me quedé en treintaytres cuando lo leí. ¡¡No me acordaba!! :shock:
Y eso que me gustaba mucho. Me pasé todo el libro pensando: Ha tenido una muerte muy simple y además no te acordabas... fijo que lo reviven o algo.... Pero, me temo que me he quedado con un palmo de narices :( :(
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Artemis Fowl. La venganza de Opal (AF4)-E.Colfer

Mensaje por Sinkim »

Sí, lo de Remo
es un palo, es un personaje que caía genial :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Artemis Fowl: La venganza de Opal (4) - Eoin Colfer

Mensaje por Sawadee »

Imagen

Título: Artemis Fowl: La venganza de Opal

Título original: Artemis Fowl: The Opal Deception

Autor/a: Eoin Colfer

Editorial: Montena

Año edición: 2005

ISBN: 9788484412472

Páginas: 368 págs.



Subgénero: Fantástico, juvenil

Saga: Artemis Fowl (4)

Sinopsis:
Opal Koboi, la duende que lideró la rebelión de los goblins contra el mundo subterráneo en el volumen II de la serie, despierta de su coma con un único objetivo: vengarse de quien le capturó, Artemis y el mundo subterráneo. Artemis, por su parte, después del barrido de memoria, no recuerda quién es y sobre todo su relación con el mundo subterráneo aunque, eso sí, sigue con sus actividades delictivas: esta vez quiere robar un cuadro de incalculable valor, que pocos conocen, y que se esconde en un lugar seguro. De conseguirlo, se convertiría en el ladrón de cuadros más joven de la historia. Mientras su madre le insiste una y otra vez de su necesidad de ser un adolescente «normal».
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Artemis Fowl. La venganza de Opal (AF4)-E.Colfer

Mensaje por Felicity »

Fusionados! :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: Artemis Fowl. La venganza de Opal (AF4)-E.Colfer

Mensaje por Caitlin »

Sigo en orden con la saga de Artemis...

A mi me pasa algo bien curioso con los libros de Artemis, las primeras páginas me aburren, pero una vez empiezo a adentrarme me los devoró en una o dos sentadas.

Mi personaje favorito además del buen Artemis, que en este libro ya empieza a volverse un chico "bueno", es por mucho "Mantillo Mandibulas", ese enano cínico y con sus curiosas habilidades siempre me saca una sonrisa.
1
Responder