Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origenes I)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por Alice Brandon »

Yo voy por el Capítulo 9 y me está gustando mucho más que los Cazadores de sombras modernos. Me encanta la ambientación, lo cabroncete que es Will :twisted:, lo bonico que es Jem :08:, que salgan pirujas malas :risa1:. Lo estoy disfrutando mucho, quizás es porque no me esperaba gran cosa de esta saga por tratar de lo mismo y me está sorprendiendo gratamente.

Me tiene intrigada
qué enfermedad tiene Jem y qué narices es Tessa.
neftis escribió:Me encanta Will como me gusta Jace. Tiene mas mala leche que un gato pisado pero me gusta su ironia.
Nunca había escuchado esa expresión, qué buena :meparto:. Will no se corta un pelo, Jace a mi me parecía un poquito más sútil, de morro más fino :lol:
Emperatriz_Infantil escribió:Son unos origenes pero muy origenes :shock: Yo pensaba que era la historia de la madre de Clary, con el circulo y demás, pero deben ser los bisabuelos al menos! :lol: Me está gustando, la epoca victoriana siempre me ha atraido mucho y verla desde el punto de vista de los Cazadores es genial.
La ambientación es estupenda, me gusta que sean orígenes muuuuy orígenes :lol:. Yo también pensaba que no se iría tan lejos la cosa.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por neftis »

Alice Brandon escribió:Me tiene intrigada
qué enfermedad tiene Jem y qué narices es Tessa.
neftis escribió:Me encanta Will como me gusta Jace. Tiene mas mala leche que un gato pisado pero me gusta su ironia.
Nunca había escuchado esa expresión, qué buena :meparto:. Will no se corta un pelo, Jace a mi me parecía un poquito más sútil, de morro más fino :lol:
Porque tiene los genes refinados :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por neftis »

Voy a empezar el capitulo 18.
Era muy facil y simplon que el Magister fuera el vampiro, ya vereis como va a ser el de los tornillos :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por neftis »

Terminado, pero ahora no me da tiempo de comentar. Me paso luego a la tarde con mas tiempo :P

Solo decir que me ha gustado pero la historia de Jace y Clary por ahora me gusta mas, aunque Will tiene su puntazo :08:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por Alice Brandon »

Lo acabo de terminar y me ha encantado :D

Me ha parecido muy curioso
que Will (antepasado de Jace) se lleve fatal con Gabriel (antepasado de Alec, Isabelle y Max), ¿no os ha pasado lo mismo? Eso de que la autora deje caer sutilmente el escarceo de Will con una Lightwood... no sé si querrá decir algo...
Hay una cosilla que no me cuadra, no sé si tal vez la leí anoche y como me estaba quedando frita no me dí cuenta...
¿cómo se convierte Tessa en la mujer del disparo cuando se clava el puñal sino tiene nada de ella en su poder? Yo entendí que para que se produciera la conversión tenía que tener en la mano algo de la otra persona. Por eso digo que no sé si se explicó algo al respecto y yo estaba ya en mi mundo :sleepy:
Vaya final, Will tiene la sensibilidad en la punta del pinrel,
Tessa soñando con su principito y él anda que se corta un pelo en decirle que sólo puede haber meneo entre ellos :lol:. Me he quedado super intrigada, jo :evil:, ¿qué le pedirá a Magnus Bane?
Me gusta que Jem y Will sean tan opuestos, por lo menos en éste trío protagonista no tenemos una mosca cojonera como Simon :cunao:, a Jem es imposible querer echarlo del libro :icon_smile_blush:

Cuando comentéis, ya cotorrearé más cosillas con vosotras :60:

¿Cuál leemos el mes que viene? Qué yo llevo un follón... aunque viendo la sinopsis del cuarto libro de los Cazadores de sombras se me han quitado las ganas de seguir, está narrado por Simon :lol:, ya sabía yo que estaba al caer, osita.

Por cierto, he visto que en mayo sale la tercera parte de Los Orígenes, le he abierto hilo :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por neftis »

Alice Brandon escribió:Lo acabo de terminar y me ha encantado :D

Me ha parecido muy curioso
que Will (antepasado de Jace) se lleve fatal con Gabriel (antepasado de Alec, Isabelle y Max), ¿no os ha pasado lo mismo? Eso de que la autora deje caer sutilmente el escarceo de Will con una Lightwood... no sé si querrá decir algo...
Hay una cosilla que no me cuadra, no sé si tal vez la leí anoche y como me estaba quedando frita no me dí cuenta...
¿cómo se convierte Tessa en la mujer del disparo cuando se clava el puñal sino tiene nada de ella en su poder? Yo entendí que para que se produciera la conversión tenía que tener en la mano algo de la otra persona. Por eso digo que no sé si se explicó algo al respecto y yo estaba ya en mi mundo :sleepy:
Creo entender que
se puede transformar una vez mas despues de haberse transformado ya en esa persona aunque no tenga nada personal en la mano
Alice Brandon escribió:Vaya final, Will tiene la sensibilidad en la punta del pinrel,
Tessa soñando con su principito y él anda que se corta un pelo en decirle que sólo puede haber meneo entre ellos :lol:. Me he quedado super intrigada, jo :evil:, ¿qué le pedirá a Magnus Bane?
Me gusta que Jem y Will sean tan opuestos, por lo menos en éste trío protagonista no tenemos una mosca cojonera como Simon :cunao:, a Jem es imposible querer echarlo del libro :icon_smile_blush:
A mi tambien me ha dejado superintrigada
esto de Will, casi estoy por empezar el siguiente para ver si me entero de algo :roll: Y aunque se porta como un autentico gilip... :448: con Tessa tiene que tener una razon de peso para tratarla asi y decirlo todo eso porque se nota que la quiere. Si se pone celoso cuando se le acerca Jem, que por cierto a mi tambien me parece un encanto de muchacho :08:
Alice Brandon escribió:Cuando comentéis, ya cotorrearé más cosillas con vosotras :60:

¿Cuál leemos el mes que viene? Qué yo llevo un follón... aunque viendo la sinopsis del cuarto libro de los Cazadores de sombras se me han quitado las ganas de seguir, está narrado por Simon :lol:, ya sabía yo que estaba al caer, osita.

Por cierto, he visto que en mayo sale la tercera parte de Los Orígenes, le he abierto hilo :)
Me lo leo de la wikipedia como hice con Festin de cuervos y acabo antes :8_siii_siii: Por mi seguimos con los origenes que esto esta de lo mas interesante y los otros estan mas o menos solucionados. ¿Como lo veis?
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por Alice Brandon »

neftis escribió:Creo entender que
se puede transformar una vez mas despues de haberse transformado ya en esa persona aunque no tenga nada personal en la mano
Ya sabía yo que algo se me tenía que haber escapado, no me cuadraba la cosa :lol:
neftis escribió:Me lo leo de la wikipedia como hice con Festin de cuervos y acabo antes :8_siii_siii: Por mi seguimos con los origenes que esto esta de lo mas interesante y los otros estan mas o menos solucionados. ¿Como lo veis?
:meparto: A mi también me apetece seguir con los Los orígenes, es que nos corta el rollo en el momento más oportuno, leñe :evil:. Además, la otra saga en un principio iba a ser una trilogía, así que los libros que nos quedan me parece a mi que serán marear la perdiz un rato. Aún hay un sexto libro pendiente de publicar por lo que he visto esta tarde :roll:

A ver qué dicen Emperatriz y aerish (no sé si alguien más lo está leyendo).
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por neftis »

Es que amargarme la existencia con Simon no me apetece mucho y el muchacho es pesado un rato asi que como que paso :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por Alice Brandon »

neftis escribió:Es que amargarme la existencia con Simon no me apetece mucho y el muchacho es pesado un rato asi que como que paso :roll:
Me parece que a tí te gusta aún menos que a mí :cunao:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por neftis »

Nozin de nozin :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Aun no acabe con el primero de los origenes, pero me esta gustando bastante, y si decis que deja con la intriga, por mi perfecto que sigamos con estos :mrgreen:
Ya podremos retomar los Cazadores en el futuro... mas o menos lejano :P
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por neftis »

:402:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por aerish »

Ains! yo todavia no lo he podido empezar ( de esta semana no pasa), pero también estoy de acuerdo de seguir con origenes si decis que queda con la intriga :D
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por aerish »

Ya estoy aqui!!

Lo empece el sábado, y me he quedado en el capitulo 9, la verdad es que esta muy interesante, yo tampoco pensaba que fuera tan origenes, origenes.... eso si al principio
con la vida de Tessa con las hermanas Oscuras me ha dado yuyu :noooo: :noooo:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Angel mecánico-Cassandra Clare(cazadores sombras:origene

Mensaje por neftis »

Es que no es para menos Aerish Imagen
Neftis
Imagen
Responder