Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por Elisel »

neftis escribió:Si veo la pelicula soy incapaz de leer el libro, asi que yo leere primero el libro... si algun alma caritativa me lo regala :roll: :mrgreen:
No sabes tú nada :meparto:
DarkLady Juliet escribió:Tiene buena pinta ¿lo váis a leer alguno?
Sí. Lo que no sé es cuándo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por neftis »

Yo solo lo dejo caer disimuladamente :roll: :lol: :lol: :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por sora91 »

Qué gordote es. ¿Es una única novela o han editado más de una aprovechando el tirón de la película como ya hicieron con los de Darren Shan o los de Lemony Snicket?
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por Lia »

Por lo que sé es solo una novela.
1
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2079
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por AresMart »

Lo estoy viendo en muchas librerías, no me desagrada la sinopsis... :lista:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por sora91 »

Lia escribió:Por lo que sé es solo una novela.
Gracias por la respuesta. :D
DarkLady Juliet escribió:Pues yo vi el trailer este finde en la tele y me entraron ganas de leerlo. No tenía ni idea de que existía este libro. Tiene buena pinta ¿lo váis a leer alguno?
¿Lo preguntas con intención de miniclub? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por Elisel »

sora91 escribió:Qué gordote es. ¿Es una única novela o han editado más de una aprovechando el tirón de la película como ya hicieron con los de Darren Shan o los de Lemony Snicket?
Por lo que yo he leído es el primero de una serie de libros que sigue a nueve extraterrestres. Lo que no sé es el número de libros que componen la serie (espero que no sean nueve :? ) El primero es Soy el número cuatro y el segundo es The power of six, que se editará en inglés durante este año. La saga se llama The lorien legacies. Ahí queda eso :mrgreen:

Claro, que puede ser que sean autoconclusivos y no haga falta leerlos todos.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5558
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por DarkLady Juliet »

sora91 escribió:
Lia escribió:Por lo que sé es solo una novela.
Gracias por la respuesta. :D
DarkLady Juliet escribió:Pues yo vi el trailer este finde en la tele y me entraron ganas de leerlo. No tenía ni idea de que existía este libro. Tiene buena pinta ¿lo váis a leer alguno?
¿Lo preguntas con intención de miniclub? :boese040:
No me tientes... no me tientes... estaré pendiente de las evoluciones del tema a ver qué fechas se plantean, y me lo pienso, porque lo vi ayer en la librería, es verdad que es gordote... no me cabe de momento en el plan de lecturas ¿Porqué últimamente elijo tantos libros goooordoooos?
Elisel escribió:Por lo que yo he leído es el primero de una serie de libros que sigue a nueve extraterrestres. Lo que no sé es el número de libros que componen la serie (espero que no sean nueve :? ) El primero es Soy el número cuatro y el segundo es The power of six, que se editará en inglés durante este año. La saga se llama The lorien legacies. Ahí queda eso :mrgreen:

Claro, que puede ser que sean autoconclusivos y no haga falta leerlos todos.
¡cielos, había leído "que sean autoconvulsivos", qué susto!
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por sora91 »

DarkLady Juliet escribió:¡cielos, había leído "que sean autoconvulsivos", qué susto!
:meparto:
Seguro que la nueva generación de e-readers pueden llevar incorporada esa función.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por Elisel »

Lo tengo en mi poder. Si hay miniclub me apunto.
1
Avatar de Usuario
Dunham
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2011 19:35
Contactar:

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por Dunham »

Hola!!

Pues yo me lo estoy leyendo ahora. De momento bastante entretenido...¿alguien más esta con él ahora?
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por Elisel »

Dunham escribió:Hola!!

Pues yo me lo estoy leyendo ahora. De momento bastante entretenido...¿alguien más esta con él ahora?
Yo me pongo con él en cuanto tenga un rato libre para leer. Quería terminarlo antes de que estrenaran la peli, pero acabo de ver que me ha pillado el toro y no va a ser posible. Da igual, veré la peli primero y el libro sobre la marcha. A ver qué tal.
1
arjonero
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2011 01:02

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por arjonero »

Hola, soy nuevo.

Yo ya me he leido el primero de esta saga (espero que no tarden mucho en sacar el segundo en castellano). La verdad que es un libro muy interesante, a la espera del segundo "El poder de Seis".

Imagen
El libro ya ha salido a la venta en amazon por 15€ pero está en inglés. :(

Iré a ver la peli, pero por lo que se ve en los trailes le han cambiado cosas a la película.

Otro libro que me han recomendado es "Mañana, cuando la guerra empieze" que lo han sacado en castellano.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por Elisel »

Vaya lío de fechas tengo :roll: Cuando puse en anterior post pensaba que estábamos a 17 y que la peli se estrenaba al día siguiente :mrgreen: Todavía me da tiempo a terminar el libro y todo.

No he leído mucho. Voy por donde el número cuatro
ve que es el siguiente y se dispone a huir con Henri.
De momento me está gustando. Parece interesante.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Mensaje por Elisel »

Después de darme una panzada de leer para terminar el libro antes de ver la peli (cosa que no he conseguido) ahora resulta que retrasan la peli al 8 de abril :roll: Bueno, no hay mal que por bien no venga: ahora sí que me dará tiempo a terminar el libro :mrgreen:

Estoy enganchadísima. Cuando le di una hojeada pensé que podría estar mejor escrito (lo he mencionado antes), pero lo cierto es que tengo que admitir que mi primera impresión fue bastante errónea. No es que sea una obra de arte; es una historia sencilla, sin grandes pretensiones más allá de entretener al lector, lo que no es poco, que algunos se suben por las ramas, se enredan en ellas y no saben cómo desenredarse, esperas una maravilla y te quedas con un decepcionado "pues vaya".

Me está gustando mucho, la verdad :D Quizá porque no esperaba ninguna maravilla y me he encontrado con una bonita historia.
1
Responder