Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar sucede. A veces los sueños se hacen realidad.
Una historia de amor que no te dejará indiferente. Divertida, dulce y cercana.
Título:Siempre estarás tú Autor: Francesco Gungui Editorial: Montena Clasificación: Juvenil
Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad....
Una historia de amor que no te dejará indiferente. Divertida, dulce y cercana.
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Acabo de verlo en un blog, si de casualidad lo viera en el Círculo o en edición de bolsillo . Tiene muy buena pinta, además de que los italianos no me han decepcionado por el momento.
Spirito89 escribió:Lo tuve el otro dia en la mano y al final no lo cogi
Yo también. Es que eso de que haya segunda parte...
*ines* escribió:Lo he encargado esta mañana para leerlo en italiano!! Qué ganas le tengo!!
¿También hablas italiano? (únete al club )
*ines* escribió:Lo he encargado esta mañana para leerlo en italiano!! Qué ganas le tengo!!
¿También hablas italiano? (únete al club )
Hablo un poco, estoy estudiandolo desde septiembre ¿Qué club?
Tenemos un hilo para practicar el italiano que últimamente está un poco "muerto" así que si te animas a pasarte y charlar...