La selección - Kiera Cass

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La selección - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Pues andaba buscando algo ligerito y que enganche para estos días y vaya si me ha enganchado [emoji38] Lo empecé anoche y ya llevo casi un tercio, y hubiera seguido leyendo [emoji38] He visto que hay comentarios dispares respecto a la saga, pero bueno, es justo lo que andaba buscando ahora.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La selección - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Este me gustó mucho!! tengo que retomar la saga que no se por dónde me quedé :meditando:

A ver qué te parece :)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La selección - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Pues libro terminado :cunao: Me he encontrado dos tipos de comentarios: o te encanta o lo odias :lol:

A mí me ha gustado. Es una trama sencilla, muy ligerita y se lee prácticamente sola.

Me gusta
la pareja que hacen America y Maxon, pero tengo mis dudas de que sea la pareja final :meditando: Y bueno, no puedo con los triángulos amorosos, es algo que no me suele gustar en los libros. Esperemos que no se cebe mucho en ese tema en los siguientes.
No he querido investigar mucho, pero he visto muchas historias cortas. Ya las iré leyendo por orden de publicación.

De momento, tengo otras lecturas, pero continuaré con esta cuando vaya teniendo hueco o me apetezca leer algo exprés :lol: @velvet5 Si quieres, mira por dónde te has quedado y si llego pronto, podemos seguir juntas :wink:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La selección - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

mariki escribió: 06 Abr 2020 18:15
De momento, tengo otras lecturas, pero continuaré con esta cuando vaya teniendo hueco o me apetezca leer algo exprés :lol: @velvet5 Si quieres, mira por dónde te has quedado y si llego pronto, podemos seguir juntas :wink:
Leí hasta el segundo, por lo que me incorporaría en el tercero. Voy a marcar el hilo, así cuando llegues lo leemos juntas. Yo no tengo prisa, así que cuando sea.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La selección - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Vale, pues cuando lea el segundo, ya vamos viendo :wink:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La selección - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Hoy he leído que Netflix ha comprado los derechos de este libro para hacer peli :palomitas:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La selección - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

mariki escribió:Hoy he leído que Netflix ha comprado los derechos de este libro para hacer peli :palomitas:
Ah si??? Pues no me la perderé! :alegria: A ver cuándo sale
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La selección - Kiera Cass

Mensaje por Pikolina »

Opiniones chic@s ... es romanticona??? Engancha? Merece la pena?
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La selección - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Para mi tiene altibajos. Empezó bien, pero luego me parece que fue a peor. Eso si, entretenida es. En cuanto a romántica, tiene sus dosis. Si no te disgustan los
triángulos amorosos
creo que podría gustarte.
Responder