Abrázame fuerte - Lof yu

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: Abrázame fuerte
Autor: Lof yu
Editorial: Destino
Clasificación: Juvenil
Cuatro amigas, cuatro chicos y… ¡EL AMOR!

Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.

Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte! Una novela fresca, actual, divertida y tremendamente romántica.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Josephine Maine »

¿Lof yu es el autor? :lol: :lol: :lol: Creo que ai guon rid :cunao:
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por andromaca »

eso pensaba yo del lof yu :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Xa-LFDM »

Joe, ¿de verdad no conocéis a este autor? Si vive en guachinton disí y todo!!! Es muy mainstrim
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Josephine Maine »

Xa-LFDM escribió:Joe, ¿de verdad no conocéis a este autor? Si vive en guachinton disí y todo!!! Es muy mainstrim
:meparto: :meparto: :meparto: Xa :60:
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Xa-LFDM »

alguien tenía que hacer más chistes fáciles XDXD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Giada »

Josephine Maine escribió:¿Lof yu es el autor? :lol: :lol: :lol: Creo que ai guon rid :cunao:
:lol: :lol:

Es de coña, la verdad!
Será uno tipo el Blue Jeans ese??
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Josephine Maine »

Giada escribió:
Josephine Maine escribió:¿Lof yu es el autor? :lol: :lol: :lol: Creo que ai guon rid :cunao:
:lol: :lol:

Es de coña, la verdad!
Será uno tipo el Blue Jeans ese??
Tiene toda la pinta :P
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Xa-LFDM »

Y vista la portada y sinopsis, tiene pinta de muuuuuyyy mocciano
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Giada »

Xa-LFDM escribió:Y vista la portada y sinopsis, tiene pinta de muuuuuyyy mocciano
Sí, un poco ñoño si parece :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Xa-LFDM »

Iba a decirlo yo, pero ya que lo has dicho tú, te apoyo ^_^
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Giada »

Xa-LFDM escribió:Iba a decirlo yo, pero ya que lo has dicho tú, te apoyo ^_^
:402:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Roland »

Lo siento, pero este tipo de pseudónimos, como el de BLue Jeans, me repatean bastante. Me gusta saber quién escribe los libros, puñeta. :icon_no_tenteras:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Josephine Maine »

Roland escribió:Lo siento, pero este tipo de pseudónimos, como el de BLue Jeans, me repatean bastante. Me gusta saber quién escribe los libros, puñeta. :icon_no_tenteras:
No se enfade usted que yo se lo busco en un periquete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Tras el seudónimo de Lof Yu, se esconden:

Imma Sust, nacida en el 1974, ha presentado y dirigido muchos programas de televisión (TV3, Btv, Cuatro, Telecinco y La Sexta). Ha participado como tertuliana en programas de radio (RAC1, COM radio, Onda Cero, Catalunya Radio) y en programas como La Tribu de Javier Sardà. También ha escrito columnas de opinión en el Diario Metro y Avui. En la actualidad la podemos escuchar en el programa Directe.4 de Radio4 y en el magazine de TV3 Divendres. Periodista, presentadora, tertuliana, realizadora, montadora… Imma Sust es una auténtica mujer orquesta capaz de hacer cualquier cosa que se le ponga por delante.

Adrià Font, nace en los ochenta, es amante del teatro y de la poesía. Su pasión lo ha llevado a estudiar Filosofía y Comunicación Audiovisual. Ha escrito varias obras de teatro y muchos cuentos para narrar al lado del fuego. Actualmente está trabajando como actor en la serie La rebel·lió en el canal 3xl. También ha sido el poeta ñoño y romántico en el programa de RNE Afectos Matinales. Adrià Font es un chico muy polivalente, lo mismo te cose un roto que un descosido mientras te cuenta un cuento, te toca la guitarra, el clarinete o el trombón y te hace un caldo gallego.
Fuente: Planeta


:dentadura:


Hablando en serio, a mí tampoco me gusta este tipo de seudónimos (y menos deformaciones del inglés :noooo: ).
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Abrázame fuerte - Lof yu

Mensaje por Roland »

Josephine Maine escribió:
Roland escribió:Lo siento, pero este tipo de pseudónimos, como el de BLue Jeans, me repatean bastante. Me gusta saber quién escribe los libros, puñeta. :icon_no_tenteras:
No se enfade usted que yo se lo busco en un periquete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Tras el seudónimo de Lof Yu, se esconden:

Imma Sust, nacida en el 1974, ha presentado y dirigido muchos programas de televisión (TV3, Btv, Cuatro, Telecinco y La Sexta). Ha participado como tertuliana en programas de radio (RAC1, COM radio, Onda Cero, Catalunya Radio) y en programas como La Tribu de Javier Sardà. También ha escrito columnas de opinión en el Diario Metro y Avui. En la actualidad la podemos escuchar en el programa Directe.4 de Radio4 y en el magazine de TV3 Divendres. Periodista, presentadora, tertuliana, realizadora, montadora… Imma Sust es una auténtica mujer orquesta capaz de hacer cualquier cosa que se le ponga por delante.

Adrià Font, nace en los ochenta, es amante del teatro y de la poesía. Su pasión lo ha llevado a estudiar Filosofía y Comunicación Audiovisual. Ha escrito varias obras de teatro y muchos cuentos para narrar al lado del fuego. Actualmente está trabajando como actor en la serie La rebel·lió en el canal 3xl. También ha sido el poeta ñoño y romántico en el programa de RNE Afectos Matinales. Adrià Font es un chico muy polivalente, lo mismo te cose un roto que un descosido mientras te cuenta un cuento, te toca la guitarra, el clarinete o el trombón y te hace un caldo gallego.
Fuente: Planeta


:dentadura:


Hablando en serio, a mí tampoco me gusta este tipo de seudónimos (y menos deformaciones del inglés :noooo: ).
Jeje, qué rapidez! Gracias por la aclaración. Ahora por lo menos sé a quién criticar si la novela no me gusta (o al revés) :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder