Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por Alice Brandon »

Comento esta noche, Piko, que anoche me quedé sopa y no he leído casi nada.

Eso sí, ya de entrada que me salga un Cristianno por aquí no me hace ni pizquita de gracia :cunao: :lengua:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por Pikolina »

Jajajaja, la cosa es que cuando lo leí, a mi me encantó, pero pensé, a Alice seguro que no tanto jajaja.

Bueno pues yo lo tengo casi finiquitado y me está gustando mucho.
Quizás lo veo un poco "Fantasioso" en cuanto a
lo metidos que están en la mafia, y que son unos cracks en todo ...
pero bueno está muy entretenido y la historia de amor que eslo que me importa me está gustando mucho.

Me gustan mucho los protagonistas. Por fin una protagonista diferente ...

Por cierto, las motos y los coches son una pasada .... aquí hablan de millones de euros como si fueran centimillos ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por Pikolina »

Pues ya lo he terminado y vaya final ...
Me ha gustado mucho, aunque me parece poco creible lo bien que se toma Kathia todo el tema de la mafia que rodean tanto a su familia como a Cristianno, sus amigos y los Gabanna.

Voy a por el siguiente porque me he quedado con una intriga ....
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por Alice Brandon »

Voy todavía por el Capítulo 10, Piko... ha sido quedar contigo para leer y no sacar ni un momento en todo el día para ponerme con el libro.
Lo siento :beso:, a ver si este finde lo finiquito.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por nuriaan »

Lo empiezo. A ver que tal. La temática me gusta.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por Pikolina »

Bueno, pues una vez que me he hecho con el 5º libro y terminada la saga he reeleido ésta primera parte para no perder ningún detalle.
Como la primera vez, me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por beªcv16 »

lo he empezado y por ahora muy bien!
menudos son los dos protagonistas :cunao:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por beªcv16 »

Voy por el 60% y me está gustando mucho!!
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por sarapova »

Lei hace tiempo este libro y no se muy bien como valorarlo. Lo lei cuando salio, en ese momento no habia mas libros.

Me parecio un libro muy irregular, la primera mitad del libro o al menos un 45% se me hizo super pesado, no pasa nada, y no me gusta la impresionante perfeccion de absolutamente todo el mundo, el nombre de Cristiano tampoco favorecia. En el mundo real las cosas no son asi, no todo el mundo es rico, guapisimo, esta buenisimo y super inteligente, la primera mitad casi me causa urticaria y si no lo abandone fue porque en aquel entonces no tenia ereader y si compraba o me prestaban un libro me obligaba a acabarlo.

Me alegre de ello, la segunda mitad del libro es buenisima
a raiz del primer asesinato, ya no recuerdo el parentesco(creo que era el tio de el), a partir de ese momento, el libro parece otro, ya las cosas no son tan perfectas(supongo que la autora lo hizo adrede, el mostrarnos un mundo perfecto para que luego contrastara con la realidad, pero en mi opinion se paso con el perfeccionismo), y hay un ritmo brutal con una accion increible
Ahora bien, como se valora un libro, que la primera mitad te parece horrible, la segunda mitad sobresaliente, pero que acaba fatal(continuara...). Lo del continuara tiene arreglo(unos años despues, pero lo tiene), continuarlo, pero es algo que me da mucha pereza y miedo, porque no puedo evitar pensar, que vuelva a comenzar tan mal y me metan otra mitad de paja en cada uno de los libros(y de nuevo gente tan creida y perfecta), seria bueno que alguien que pensara como yo en lo que respecta al primer libro, me iluminara con los restantes, y asi me animaria a continuar la saga.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por Pikolina »

El resto de libros están en la misma línea del primero, mucha acción, mucho romance, mucha mafia, muchos asesinatos, etc....
Para leer estos libros hay que hacerlos con la mente un poco abierta, porque hablando de mafia, evidentemente, peliculeros son, pero a mi parecer, merecen la pena.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por beªcv16 »

Yo lo he terminado ya y es verdad que es un libro muy muy peliculero, pero a mi me ha enganchado mucho!!
Seguiré con los siguientes muy pronto!!
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Mírame y dispara - Alessandra Neymar

Mensaje por sarapova »

Pikolina escribió:El resto de libros están en la misma línea del primero, mucha acción, mucho romance, mucha mafia, muchos asesinatos, etc....
Para leer estos libros hay que hacerlos con la mente un poco abierta, porque hablando de mafia, evidentemente, peliculeros son, pero a mi parecer, merecen la pena.
Pikolina no me refiero a la parte peliculera, esa parte me encanto.Lo que no me gusto fue el principio donde a parte de ver perfeccion no pasaba nada.Pero si me dices que el resto tiene mucha accion entonces le dare una oportunidad y cuando pueda me pondre con el segundo
Responder