Insurgente (Divergente 2) - Veronica Roth

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Insurgente (Divergente 2) - Veronica Roth

Mensaje por gandolf »

Pues lo dicho, uno menos! Qué libros hay muchos!

Ya veré la peli cuando salga :palomitas:

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Insurgente (Divergente 2) - Veronica Roth

Mensaje por Ayrween »

Yo lo leí y me pareció entretenido. El final se quedó bastante intrigante y me puse a continuación con el tercer libro.

A veces le dan vueltas
a las peleas y desencuentros de Tris y Cuatro pero en general no estuvo mal.
Me gustó sin entusiasmarme.

La peli ya ha salido, Gandolfo, yo la he visto. La que no ha salido es la 3 :lol: Cambian unas cuantas cosas, pero supongo que no te importará mucho.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Insurgente (Divergente 2) - Veronica Roth

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues tras el plantón que le había hecho a la saga por fin me he leído el segundo libro.

Gustar, me ha gustado más que el primero. Pero vamos, hay más paja que en un pajar... Casi no ocurre nada relevante y el final... apresurado y mal explicado. A ver si se redime en la tercera entrega...
No aguanto a Tris. Es sosa a más no poder... Su relación con Four me parece muy tóxica y no sporto sus escenas.

Tampoco me gusta que la escritora intente meternos con calzador que Dauntless son los más guays. Estoy muy cansado de cómo trata a Abnegation, Candor o Amity...

Y lo de Caleb... :superenfado: :superenfado: :superenfado: :superenfado: :superenfado: ¡¡No tiene sentido alguno!! ¿No estaba él todo contento con la tal Susan? ¿En qué momento se convierte en un traidor? En serio, me ha cabreado un montón...

Y la cantidad de muertes sin sustancia es alarmante. Sobre todo porque mueren personajes 1000 veces más interesantes que Tris...
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Insurgente (Divergente 2) - Veronica Roth

Mensaje por Dayra »

acabando el segundo!!! a mi está gustando bastante, en la misma sintonía del primero ... pero tengo que reconocer
que
es más predecible, ya que en este caso el tema de las simulaciones ya no se ven como una novedad...( para mi gusto era lo que más sorprendía
:hola: :hola:
1
Responder