Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Halia »

Llevo 4 capítulos pero ya me gusta y me tiene intrigada totalmente.
¿Quiénes son esas 3 chicas despampanantes que están por Capri? :roll: Antes eran 4, ¿dónde estará la otra? :roll:
Está claro qué son pero me choca un poco no saber qué es lo que quieren hacer y cómo...

Sigo con él! :lista:
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Yuuki »

Hola!
Empece ayer este libro y, de momento, con más de la mitad ya leído (se lee rapidísimo!), me esta gustando mucho.

Voy por el capitulo 17;
Me ha sorprendido mucho la historia que cuenta Penn, durante todo el relato pensaba quien seria quien, lo que no me imaginaba es que podían morir...
Lo que menos me ha gustado, como algunas ya comentais por el hilo, es lo poco acertadas que son la sinopsis y el titulo, he estado mirando la edicion en catalan y esta mucho más acertada y mucho más misteriosa...
Por cierto, tengo ganas de saber que pasara con Alex y Gemma y con Harper y Daniel, me encantan como parejas!
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Halia »

¡Acabado!
La verdad es que me ha gustado mucho!
Es un libro muy entretenido y ameno. La historia te atrapa desde el principio y parece que hueles el mar desde tu casa nada más empezar a leer :lol:

Me he quedado un poco :shock: cuando me he enterado de que
mataban a la gente de una manera tan atroz..., pero qué me podía esperar... son sirenas.
En cuanto pueda, me pongo con el siguiente, que ganas no me faltan!!

Yuuki, ¿cómo vas? :60:
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por yuki »

Ya hay dos Yukis por aqui jaja

Yo he leido la saga entera y debo deciros que engancha mucho, que se lee muy facilmente y que en conjunto esta bastante bien, asi que disfrutadla :wink:
1
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Yuuki »

Halia escribió:¡Acabado!
La verdad es que me ha gustado mucho!
Es un libro muy entretenido y ameno. La historia te atrapa desde el principio y parece que hueles el mar desde tu casa nada más empezar a leer :lol:

Me he quedado un poco :shock: cuando me he enterado de que
mataban a la gente de una manera tan atroz..., pero qué me podía esperar... son sirenas.
En cuanto pueda, me pongo con el siguiente, que ganas no me faltan!!

Yuuki, ¿cómo vas? :60:
Halia! pues he avanzado un poquito...voy por el capitulo 25
me acabo de enterar de la muerte de Luke y los otros chicos... Me tiene intrigada el porque tenian el cuerpo abierto...¿Algún ritual de nuestras sirenas?
Me ha encantado el consejo de la madre...muy sabio.

Por cierto, que ganas de leer tu spoiler, me estoy volviemdo loca intentando no leerlo mientras te contesto jaja :dragon:
yuki escribió:Ya hay dos Yukis por aqui jaja

Yo he leido la saga entera y debo deciros que engancha mucho, que se lee muy fácilmente y que en conjunto esta bastante bien, asi que disfrutadla :wink:
Vaya que si! Hola tocaya! jaja :hola:

Tengo intención de leerla entera, a pesar de desvelar el hilo principal tanto en la sinopsis como en el titulo, tiene otras cosas que atraen y atrapan y no te dejan dejar de leer...
Ademas, estoy en una época que necesito libros así, "ligeritos", estoy saturada de tanta novela fantástica y/o histórica....

En fin....sigo con la lectura, a ver si para esta tarde ya he terminado...jeje
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Halia »

Yuuki me pensaba que eras Yuki! :lol:
Bueno, a mi el consejo que le da su madre me parece muy entrañable. La escena que se crea es como un poco rara, pero es bonito. Sobretodo me resultó muy entrañable cuando se va
y le cuenta a todo el mundo que su hija se marcha porque es una sirena... :oops:
Pobre Luke...
nadie se esperaba que le fuera a suceder algo tan atroz...¿verdad? :cry:
Te sigo leyendo!
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Yuuki »

Termine!

El final ha sido un poco...WTF! :shock:

No me esperaba para nada la última transformación de las sirenas...
Intrigadisima me hallo con que a Daniel no le afecte el canto de las sirenas...¿Tendrá algo que ver el reflejo de eso plateado que ve Harper cuando esta en la gaviota? Cuando Daniel le cuenta lo de las cicatrices...que por cierto vaya tela con el hermanito, menuda joyita...
jaja lo de la madre brutal...
Si ya tenia un mal día, y la creían desequilibrada cuando le cuenta a todo el mundo que su hija es sirena...Camisa de fuerza!!

Pero bueno, dejando de lado las frivolidades es muy tierno lo que le dice: si vas a sufrir y/o a hacer sufrir..al menos mantente viva. Vive donde más te gusta estar, en el mar...
Que por cierto, leyendo comentarios tuyos...nada nos dicen de la anterior cuarta...
Le ha pasado lo mismo que a Luke, Bernie y demás (en el sentido de que la han matado destripandola)...o como dicen en el libro, una sirena no puede matarse ni ser matada al igual que un mortal...
En resumen, un libro ameno que me ha gustado mucho y que ha conseguido sorprenderme y dejarme con ganas de más, de saber más de las sirenas....

Para cuando el segundo Halia? Por mi ya mismito jajaja :lista:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Halia »

Yuuki, es que no lo "encuentro" por internet............. :|
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Felicity »

Lo empecé a leer ayer y la verdad es que me "comí" 100 Páginas de golpe, me ha enganchado totalmente.

Me parece un poco la versión más heavy de la serie aquella de las Sirenitas H2O :lol: :lol: :lol:

Bueno no llevo mucho sólo
Las tres chicas raras que tienen a Harper y a su hermana Gemma en Jaque y que le han dicho a Gemma que pronto se unirá a ellas :shock:
Pues eso, de momento es pronto para opinar pero engancha que no veas! :lol: :lol: :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Felicity »

Me lo he terminado, la verdad es que esta bastante bien, y engancha bastante, pero si que s verdad que como dice por ahí Yuki el final es un poco WTF.
quee s eso de que las sirenas se conviertan en pajarracos :shock:
Aún así la novela es ágil y entretenida. Es una trilogía y acaba un poco de manera abrupta. Pero bueno. Ya he empezado con el segundo que sigue desde la mañana siguiente.
a qué gemma se fuera con ellas mar adentro.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Elisel »

Lo ponéis muy bien. Y he estado cotilleando en el hilo del segundo libro y parece que también está gustando. Al final me voy a animar :lol:
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Halia »

Elisel, yo me he leído la saga completa y te puedo decir que no cansa ni decepciona, es entretenida sin mas y es de lectura amena.
Te lo recomiendo, pues en veranito sentará muy bien esta lectura! 8)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Elisel »

Halia escribió:Elisel, yo me he leído la saga completa y te puedo decir que no cansa ni decepciona, es entretenida sin mas y es de lectura amena.
Te lo recomiendo, pues en veranito sentará muy bien esta lectura! 8)
Parece refrescante, sí :lol: Cualquier día me pongo con él :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Entonces, la saga entera esta ya disponible? Lo estaba dejando para mas adelante porque solo tenia el primero y no queria que pasaran meses entre los libros. Me gustan los comentarios, y se ve apropiado para el veranito, sip :wink:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Halia »

Hola!

Pues sí, la saga está al completo ya :)
Además, yo me los leí seguidos porque está muy bien y no cansa en absoluto (al menos a mi).
Si os ponéis con él, os leeré!
Responder