La visita del vampiro - César Fernández García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La visita del vampiro - César Fernández García

Mensaje por Felicity »

Imagen
Autor: César Fernández García
Año: 2005
Editorial: Siruela
Clasificación: Juvenil
Sinopsis:
La acción se desarrolla durante una noche muy especial: la noche de Halloween. Pablo se lleva un buen susto cuando ve que, tras los cristales de la ventana del comedor, un murciélago lo observa a él. El animal lleva una especie de medallón de colores destellantes colgado al cuello. El murciélago se va pero los sustos no han hecho más que empezar. Casi inmediatamente, a la casa de Pablo sube un extraño pariente que viene de un país lejano. Se trata de un hermanastro de su padre y trae una extraña caja repleta de diminutos agujeros y lleva un medallón semejante al del murciélago. El chico no tiene duda de que su tío Ernesto es un vampiro... La acción se vuelve frenética porque Pablo y su hermana Lidia deberán derrotar sus propios miedos para descubrir la auténtica realidad de tío Ernesto.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La visita del vampiro - César Fernández García

Mensaje por Felicity »

Voy a leerme esta novelita corta
Y me he dado cuenta de que no tenía hilo.
Solo son unas pocas paginillas. Ya os contaré
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La visita del vampiro - César Fernández García

Mensaje por Felicity »

Es una novelita corta que hace mucha gracia.

Hay una frase que me encanta.

Que dice así como que la imaginación es lo más poderoso que tienen los niños para enfrentarse a las adversidades.

Y me encanta el Murcielaguito Pombo :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder