Jugando con fuego - Niall Leonard

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Runita
La Fletcher

Jugando con fuego - Niall Leonard

Mensaje por Runita » 07 Dic 2013 16:58

Imagen

Título: Jugando con fuego
Título original: Crusher
Autor: Niall Leonard
Editorial: Montena
Año de publicación: 2013
Sinopsis:
Clasificación: Avanzado
  • La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusado.
    Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.
http://www.megustaleer.com/ficha/GT3014 ... -con-fuego

sarapova
No tengo vida social

Re: Jugando con fuego - Niall Leonard

Mensaje por sarapova » 28 Jul 2018 11:37

Acabo de leerme este libro.Estaba buscando algo cortito y ni leí reseñas ni nada.

El libro es bastante entretenido, de lectura ágil y cuesta soltarlo porque te intriga lo que está pasando.

Sin embargo, ahí acaba lo bueno, es todo bastante típico, hay un tópico tras otro.

Y luego fallos y tonterías, el prota es disléxico y el autor debe de estar fatal informado pues cree que porque una persona tenga dislexia ya tiene que ser analfabeta.

Hay frases que te dejan :? Por ejemplo: "Me dolió una barbaridad, pero apenas lo sentí"

Vamos que al terminarlo descubrí que el autor es el marido de E.L. James(50 sombras) y claro no me sorprendió mucho.

El libro es entretenido, se lee fácilmente y engancha, pero es para leer sin pretensiones, una lectura veraniega.

Otra cosa, buena de nuevo, he visto que hay 3 libros vamos que es una trilogía.Solo quería dejar claro que este libro está completamente cerrado, y que no es necesario leer los otros dos(es más, no sé qué narices pueden contar en ellos, porque cierra perfectamente y no hay argumento para mas).

Ah, y para mí el libro no es juvenil(el prota tiene 17 años, si), pero el vocabulario del libro, se habla de follar, tríos, mamadas(aunque no es el tema principal), yo creo que es un libro de intriga adulto

Nota: 6/10
Leyendo: Matar a un ruiseñor
Azazel
Ultimos: Cuando reescribamos la historia-9,25
Todos quieren a Daisy Jones - 8,5
Recuento 2020
Recuento 2019

Responder