Eve - Anna Carey

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6425
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Eve (eve 1) - Anna Carey

Mensaje por Gamow »

Imagen
titulo original: eve
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
ISBN: 9788499187143
Año edicón: 2012
Juvenil

Trilogia: Eve
1.Eve
2.Una vez
3.Un mundo nuevo
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda.

Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.
1
Avatar de Usuario
Lightingsparks
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 10 Nov 2013 22:31
Ubicación: Más allá del Muro.

Re: Eve (eve 1) - Anna Carey

Mensaje por Lightingsparks »

Todo el mundo me ha hablado genial de este libro y tengo ganas de leerlo. Además, la portada me encanta :3
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Eve (eve 1) - Anna Carey

Mensaje por Marina_MS »

Tiene buena pinta. Dejo por aquí mi huella :lista:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Eve - Anna Carey

Mensaje por Spirito89 »

Leído , se lee rapidísimo , en unos dias me pongo con el siguiente . :D
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Eve - Anna Carey

Mensaje por Xa-LFDM »

Me entretuvo, me enganchó, pero no para seguir con la saga :P. No sé, no me acabó de atrapar como otros ^_^
1
Avatar de Usuario
loon1974
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 28 Mar 2014 12:09

Re: Eve - Anna Carey

Mensaje por loon1974 »

Pues a mi el primero no me ha gustado. Lo leí debido a que la temática me interesa, sin embargo una vez terminado me enteré que había dos más, y me ha costado empezar con ellos.
Sin embargo el libro dos y el tres mejoran mucho y se hace mucho más interesante.
No es para tirar cohetes, pero se lee rápido y bien.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Eve - Anna Carey

Mensaje por velvet5 »

Lo empecé a leer y voy por el capítulo 10. Por ahora muy bien, me está encantando.

Qué horror
el destino de las chicas una vez que salen de la escuela, obligadas a tener un hijo tras otro para repoblar el planeta.
Menos mal que Eve
escapa de allí y se encuentra con Arden, porque a la pobrecilla sola por el bosque no le veía yo muy buen futuro. Ahora tienen nueva compañía, a ver qué tal les va
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Eve - Anna Carey

Mensaje por velvet5 »

Capítulo 23:
Leif acaba de traicionar a Eve y Arden :icon_no_tenteras: Qué personaje tan odioso! qué pena me dio cuando se las llevaron y los niños corrían detrás de ellas
Me imagino que
Caleb no se va a quedar de brazos cruzados :batman:
A ver qué tal termina, pero por ahora me tiene atrapadísima. Si acaba bien seguiré muy pronto con el segundo.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Eve - Anna Carey

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Recuerdo que este libro lo lei hace mil años, y me gustó, pero no llegué a comprarme las otras partes de la saga y ya ni lo recuerdo :oops:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Hecatombes
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 15 Sep 2019 21:42

Re: Eve - Anna Carey

Mensaje por Hecatombes »

Yo también lo leí hace mucho y me gustó bastante. También me leí el segundo pero no sé si llegue al tercero. Tengo muy gratos recuerdos.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Eve - Anna Carey

Mensaje por velvet5 »

Terminado!! Estuvo bien, aunque el final queda bastante abierto. Intentaré seguir pronto la saga para no olvidarme.

A veces Eve
me pone de los nervios con sus ideas... como la de mandarle un mensaje a Caleb por radio :icon_no_tenteras: . La neglicencia costó la vida de tres personas! también entiendo que es una niña que estuvo toda la vida protegida, no acostumbrada a los peligros del mundo exterior, y no está acostumbrada a ciertas cosas pero...
De todos modos me gusta que los libros despierten todo tipo de emociones, ya sean buenas o malas. Eso significa que la trama llega al lector, así que en ese sentido muy bien.
Responder