verano en vaqueros - Ann Brashares

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

nuria__
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2008 22:28

Re: Un verano en vaqueros- Ann Brashares

Mensaje por nuria__ »

lucia escribió:
nutry-chan escribió:Un verano en vaqueros, seguido de Segundo verano en vaqueros y tercer verano en vaqueros, forman una triología dedicada especialmente a la juventud.
Esa es tu respuesta ;)
pero tambien hay el cuarto =)
Avatar de Usuario
Maruxita
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 17 Dic 2008 16:34
Ubicación: En el país de los sueños imposibilitados...
Contactar:

Re: Un verano en vaqueros- Ann Brashares

Mensaje por Maruxita »

Me he leído los cuatro y realmente me han gustado los cuatro por igual creo que en ninguno de los libros decae la emoción del primero. Lo que más me ha gustado de los cuatro libros ha sido:
cuando Lena va a Grecia en el primer libro, cuando Briget va a casa de su abuela en el segundo, del tercero no recuerdo mucho tengo que releermelo XD y del cuarto lo que Briget hace en las excavaciones arqueológicas (básicamente me gusta porque yo quiero ser arqueóloga XD) también me gusto lo de Carmen cuando hace la obra de teatro pero no recuerdo en que libro era de los cuatro.
Bikos,
MaRu.
1
Avatar de Usuario
JessVampire
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jul 2009 00:30
Ubicación: En algun lugar con mi vampiro...

Re: Un verano en vaqueros- Ann Brashares

Mensaje por JessVampire »

El primero no me lo lei, porque vi la pelicula. El resto si. Y la verdad son buenos, muy entretenidos. Y te enganchas, el final es precioso.
Me gusta pensar que ellas volveran a salir juntas cada verano aunque esten ocupadas.
Alguien sabe porque hicieron solo dos peliculas? Por que la segunda fue un resumen de los tres ultimos libros?
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Re: Un verano en vaqueros- Ann Brashares

Mensaje por shulaii »

JessVampire escribió:Alguien sabe porque hicieron solo dos peliculas? Por que la segunda fue un resumen de los tres ultimos libros?
Yo vi las dos películas y, aunque no me leí los libros, tengo entendido que la segunda es una mezcla de los tres ultimos libros. O sea, no es un resumen, mezclaron eventos y cosas de los demás y el final es prácticamente el mismo :)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un verano en vaqueros- Ann Brashares

Mensaje por Runita »

Según he visto en la programación, parece que mañana a las 4 en Telecinco emitirán la película basada en este libro: Uno para todas.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un verano en vaqueros- Ann Brashares

Mensaje por Sandriita »

RuNiTa escribió:Según he visto en la programación, parece que mañana a las 4 en Telecinco emitirán la película basada en este libro: Uno para todas.
Me apunto la película...pero no creo que la vea en la tele :cunao:
Gracias :60:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Un verano en vaqueros- Ann Brashares

Mensaje por sergio, »

Venía yo a decir lo mismo :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un verano en vaqueros- Ann Brashares

Mensaje por Sandriita »

:mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: verano en vaqueros - Ann Brashares

Mensaje por Cnoud »

Lo estoy leyendo :D
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: verano en vaqueros - Ann Brashares

Mensaje por Cnoud »

Terminado.
Me ha gustado el final de Carmen, ir a la boda con los vaqueros y todo eso, aunque he echado de menos un acercamiento con Paul :boese040:

Me impresionó mucho la muerte de Mimi, y me ha encantado como Tibby pasó del chico que le gustaba :lol: Luego la muerte de Bayley, que se veía venir, y la reflexión de Tibby.

Y Lena :08: Bueno,mejor dicho, Kostos :08: Y la relación con su abuelo.

Y me ha dado pena como se ha quedado Bridget, aunque se supone que mejor desde que Lena le llevó los pantalones...no sé, me da pena lo suyo con Eric, 4 años no son tantos años.
En general, entretenido.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: verano en vaqueros - Ann Brashares

Mensaje por sora91 »

Algunas de las cosas que apuntas en el spoiler se resuelven en los tres libros posteriores, Cnoud. :wink:
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: verano en vaqueros - Ann Brashares

Mensaje por Cnoud »

Oh,gracias Sora,buscaré los demás libros entonces :D
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: verano en vaqueros - Ann Brashares

Mensaje por Björk »

Yo me leí este libro recién salido, lo compré de Círculo, y recuerdo que me gustó pero no recuerdo detalles ni nada. Solo recuerdo que se mandaban el pantalon por correos o algo asi jajaja. Nunca leí las cotinuaciones. Quizás no estaría mal releer este y seguir con los siguientes. A ver donde pudiera conseguirlos (el primero lo tengo a mano).
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Xenevra
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 04 Dic 2006 03:38

Re: verano en vaqueros - Ann Brashares

Mensaje por Xenevra »

Me acabo de leer los cautro de la saga en inglés. Me apetecía una lectura ligera y entretenida y como parecían sencillos me animé a leerlos en inglés. Se leen muy bien y muy rápido. Yo ví las películas antes y me resultaron muy entretenidas. Mi favorito fue el tercero, aunque ahora ya los estoy mezclando y eso que los acabo de terminar :cunao: Me gusta la historia de Lena y Kostos aunque me parece un poco dramática.
Se conocieron y ya están tan enamorados que no pueden vivir uno sin el otro sin casi conocerse. Me gusta su relación pero me gusta también la relación de Lena con Leo, creo que está bien que no la limitaran sólo a Kostos.
Por cierto, he leído que ha salido un nuevo libro, años después cuando las chicas tienen 30 años. Se llama Sisterhood Everlasting. Intentaré buscarlo.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: verano en vaqueros - Ann Brashares

Mensaje por Shorby »

Me leí los cuatro hace un montonazo de tiempo y me encantaron, enganchan todos y se leen super rápido, aunque el que más me gustó fue el primero.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder