La escuela del bien y del mal - Soman Chainani

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50604
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La escuela del bien y del mal - Soman Chainani

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título Original: The School of Good and Evil
Autor: Soman Chainani
Año: 2014
Editorial: Montena
Clasficación: Juvenil

Sinopsis:
Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos.

Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos.

Sophie es la chica más guapa de Gavaldon y está decidida a convertirse en princesa de cuento. Agatha, con su gato negro y su aversión a casi todo el mundo, parece destinada a ser una bruja malvada... Y, sin embargo, es Sophie quien llega a la Escuela del Mal y Agatha quien aparece en la Escuela del Bien. Alguien se ha equivocado... ¿o no?

Mientras Sophie intenta demostrar que es buena y conquistar al príncipe Tedros, Agatha solo quiere volver a casa. Pero, hagan lo que hagan, únicamente sobrevivirán si permanecen unidas...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: La escuela del bien y del mal - Soman Chainani

Mensaje por Ilyushin »

Vi la película en Netflix y me gustó, asi que cuando vi el libro en la biblioteca lo cogí.

Me ha gustado mucho, aunque me parece algo anticuado, parece escrito en los 80-90 mas que en los 2000. A pesar de eso, seguiré con la saga, tengo el segundo ya.
Responder