Asedio y tormenta (Trilogia Grisha II) - Leigh Bardugo

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Asedio y tormenta (Trilogia Grisha II) - Leigh Bardugo

Mensaje por mariki »

Ya estoy aquí :hola:

He leído dos capítulos. Anda que
les ha durado mucho la libertad a Alina y Mal, no han tardado nada en cogerlos. Bueno, espero que escapen pronto de nuevo
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Asedio y tormenta (Trilogia Grisha II) - Leigh Bardugo

Mensaje por LizzyDarcy »

Esta vez me está gustando mucho. Noto bastante evolución en el estilo de Bardugo y la historia desde el inicio ya nos mete en faena.
Capítulo 19
Quizá este núcleo central en el que estoy ahora mismo ha bajado un poco de intensidad, y para qué nos vamos a engañar, cuando no
está El Oscuro, la historia pierde un poco :mrgreen:
No puedo evitarlo es el malo malísimo, pero me encanta. Y si lo comparo con Mal, este me parece un "pan sin sal". Pero vamos está cantado que El Oscuro acabará mal y Alina y Mal serán felices y comerán perdices.
Por otro lado, me encanta
Sturmhond o Nikolai, a quien ya conocimos brevemente en Seis de cuervos 2. Es listo como un demonio, y su sentido del humor y cómo está manejando a su hermano, me sacan unas cuantas risas. :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Asedio y tormenta (Trilogia Grisha II) - Leigh Bardugo

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado.

Me ha gustado más que el anterior, pero me sigue gustando más la bilogía. Tiene un ritmo un poco irregular, es más, diría que le sobra alguna que otra página. Hay partes que se hacen un poco repetitivas. Pero en general, me ha tenido muy enganchada. Y el final te invita a seguir con el siguiente sin tardar mucho :lol: :lol:
El Oscuro no sé cómo estará, pero Alina está hecha polvo y parece que ha perdido su poder. Supongo que cuando consiga el amplificador del pájaro de fuego recuperará su poder.
Me ha dado pena el estado en el que está Genya
Y lo mismo no pasa nada de esto, pero me da que
Bahgra, o como se llame, tendrá algún tipo de papel importante en el siguiente, no sé, es un nombre que sale de vez en cuando, así que me imagino que algo tiene que pasar con ella.
Responder