Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Glourin
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 04 Sep 2013 18:31

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Glourin »

Versalles escribió: 26 Nov 2019 18:57 Debo decir que yo soy otra de las que jamás leí nada de Harry Potter, no me llamaba la atención y estaba totalmente "virgen" en esta saga, no tenia ni idea ni de cómo se llamaba el primer libro ni el segundo ni nada, y si soy sincera intenté ver la primera pelicula y la tuve que quitar por la mitad porque me aburria soberanamente, no le encontraba la chicha, me parecia una peli y un libro infantil para crios y ya está.
No te preocupes, el segundo aún es un pelín infantil, a partir del tercero y sobretodo del cuarto la cosa ya cambia bastante. :wink:
1
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Aria Potter »

El otro día vi la película y me encantó el libro tiene que estar muy bien
cuando los chicos sospechaban de snape creía en su inocencia no esperaba al otro profesor tengo que leer el libro
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Pant »

Estuve en Londres la semana pasada y paseé por las calles con un audiolibro de Spotify de este primer libro de Harry Potter. Me encantó la experiencia, que además coincidió hasta la llegada a Hogwarts
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Versalles »

Glourin escribió: 27 Nov 2019 13:19
Versalles escribió: 26 Nov 2019 18:57 Debo decir que yo soy otra de las que jamás leí nada de Harry Potter, no me llamaba la atención y estaba totalmente "virgen" en esta saga, no tenia ni idea ni de cómo se llamaba el primer libro ni el segundo ni nada, y si soy sincera intenté ver la primera pelicula y la tuve que quitar por la mitad porque me aburria soberanamente, no le encontraba la chicha, me parecia una peli y un libro infantil para crios y ya está.
No te preocupes, el segundo aún es un pelín infantil, a partir del tercero y sobretodo del cuarto la cosa ya cambia bastante. :wink:
No, si no me importa que sean así, me lo pasé pipa en este primer libro y no me importó si es algo infantil, solo que la pelicula como no sabia de que iba ni la historia ni nada ni había leido el libro pues no me llenaba, solo veia crios en un colegio haciendo magia, pero al leer la novela no sabia que me iba a enganchar tanto

Antes de que acabe el año seguramente leeré el segundo y ya los demás si me siguen enganchando los iré leyendo a ver como se va desarrollando la historia conforme se vayan haciendo mayores.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Gabi »

Qué envidia, Versalles, descubrir este libro por primera vez! Me encantaría disfrutar la saga de cero y volver a sorprenderme y disfrutarla como la primera vez que la leí :D
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Versalles »

Gabi escribió: 29 Nov 2019 16:05 Qué envidia, Versalles, descubrir este libro por primera vez! Me encantaría disfrutar la saga de cero y volver a sorprenderme y disfrutarla como la primera vez que la leí :D
Pues así estoy yo, que ya voy por el segundo libro y me está encantando y enganchando como el primero, la verdad es que es super original todo y lo estoy disfrutando mucho :D

Por cierto me encanta el personaje de Ron :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Aria Potter »

Ya terminé por primera vez el libro me encantó es muy mágico y ron es muy gracioso y un poco tontín :D
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Versalles »

Aria Potter escribió: 09 Dic 2019 00:17 Ya terminé por primera vez el libro me encantó es muy mágico y ron es muy gracioso y un poco tontín :D
Me alegro que te gustara, la verdad es que es muy original y se lee muy fácil.

Desde luego para mi ha sido todo un descubrimiento este libro y la saga, a pesar de que he llegado con un montón de años tarde, pero espero terminar toda la saga para el año que viene.

Esta navidad voy a ver la pelicula de este primer libro, que seguro que disfrutaré más con la historia y esta vez sí la veré entera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Aria Potter »

Deberías intentar ver la película yo la veo mágica
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Versalles »

Aria Potter escribió: 12 Dic 2019 12:12 Deberías intentar ver la película yo la veo mágica
Eso es lo que voy a hacer, en estos días veré la primera y la segunda peli ahora que me he leido los dos primeros libros.
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Aria Potter »

Versalles escribió: 13 Dic 2019 18:46
Aria Potter escribió: 12 Dic 2019 12:12 Deberías intentar ver la película yo la veo mágica
haces bien en ver las dos seguro que te gusta
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Illimani »

He llegado a ese punto de intercambio de libros con mis sobrinos :boese040: y me lo han dejado diciéndome "tía, te "lo tienes que leer"", así que no me queda más remedio (después de muchos años de dudas) que darle una oportunidad...

Empezado ayer...las expectativas están altas :palomitas:
1
irco
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 05 Oct 2014 23:00

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por irco »

Me lo voy a volver a releer. Merece toda la pena y su lectura debería ser materia obligatoria para todos los niños del mundo mundial.
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Illimani »

Pues terminado. Libro entretenido, me ha recordado a mis años de juventud cuando me bebía los libros de los cinco (salvando las distancias), además promete una buena continuación :boese040: así que creo que seguiré con este intercambio de libros que he iniciado con mi sobrina :60:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Mensaje por Shorby »

Illimani escribió: 07 Mar 2020 10:24 Pues terminado. Libro entretenido, me ha recordado a mis años de juventud cuando me bebía los libros de los cinco (salvando las distancias), además promete una buena continuación :boese040: así que creo que seguiré con este intercambio de libros que he iniciado con mi sobrina :60:
Qué genial cuando llegas a ese punto.
A mí me pasó con mis primos hace unos años (son como mis hermanos pequeños), es muy gratificante y a la vez muy divertido debatir luego opiniones :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder