Vecinos y detectives en Belgrano - María Brandán Aráoz

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Vecinos y detectives en Belgrano - María Brandán Aráoz

Mensaje por verosmosis »

  • Vecinos y detectives en Belgrano
    Serie Detectives 1
    María Brandán Aráoz

    Imagen

    Vecinos y detectives en Belgrano cuenta las andanzas de Mauro, Diego, Adela y Fernando, vecinos del mismo barrio, que crean un club secreto para resolver misterios. Con claves y un diario que ocultan en su refugio de detectives, los protagonistas siguen la pista de un extraño sujeto: el carnicero loco, sospechoso de estar involucrado en un caso de robo. La arriesgada investigación los lleva a correr todo tipo de peligros y aventuras.

    Ilustradores: Shula Goldman
    Colección: Serie Azul
    Páginas: 168
    Publicación: 26/04/1999
    Género: Novela Edad: Desde 12 años
    Formato: 12 x 20
    Encuadernación: Rústica
    Precio: 84,90 $
    ISBN: 9789870400585

    Página en la editorial
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Vecinos y detectives en Belgrano - María Brandán Aráoz

Mensaje por verosmosis »

Después de haber encontrado otro libro de esta serie caído detrás de un estante, me picó el bichito y me dieron ganas de releerlos a todos. :D

Ésta es la primera aventura de los chicos, en la que se conocen y empiezan a curiosear y terminan metidos de lleno en una investigación detectivesca. Es súper recomendable porque es una historia que atrapa, que no decae en ningún momento, con personajes entrañables y con un lenguaje adecuado.
El dibujo de la tapa no es muy lindo, ya sé que no.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Responder