Electro (Saga Electro I) - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Electro (Saga Electro I) - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Mensaje por Stormy »

Electro

Imagen

Autor:Javier Ruescas y Manu Carbajo

Editorial:Edebé

Año de Edición:2015

Clasificación:Avanzado
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…
1. Electro (Octubre 2015)
2. Aura (Noviembre 2015)
3. Némesis (Marzo 2016)
1
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Electro (Saga Electro I) - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Mensaje por Ilyushin »

Lo saqué de la biblioteca hace unos dias. Solo he leido 6 capítulos y Ray aun no ha conocido a Eden (lo que pone en la sinopsis). Por ahora me esta gustando, se lee rápido, van intercalando capítulos con lo que hace Ray con otros de un diario que encontró y cuenta un poco lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Electro (Saga Electro I) - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Mensaje por Stormy »

Te voy siguiendo a ver qué tal :D
1
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Electro (Saga Electro I) - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Mensaje por Ilyushin »

Pues yo ya he terminado y la verdad es que me ha gustado bastante. Al ser una trilogía pensaba que no se cerraría la trama en este libro pero si queda mas o menos cerrada, no hay que ir corriendo a por el segundo. Aunque yo lo haré!
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Electro (Saga Electro I) - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Mensaje por mariki »

Lo llevo como audiolibro cuando salgo a andar y me está gustando mucho. Voy por el cap. 24 creo. Me gusta como va mezclando el diario con el presente :D
Responder