Títeres de la magia (Marabilia 2)- I. G. Parente y S. M. P.

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Títeres de la magia (Marabilia 2)- I. G. Parente y S. M. P.

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Títeres de la magia
Autor/a: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Año de edición: 2016
Nº Paginas: 521
ISBN: 978-84-945277-3-9
Clasificación: Avanzada

Saga Marabilia:

1. Sueños de piedra
2. Títeres de la magia
3. Ladrones de libertad

Sinopsis:
Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.
Última edición por Allbuss el 30 Jul 2017 16:31, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Títeres de la magia (Marabilia 2)- I. G. Parente y S. M.

Mensaje por Albabooks »

¿Alguien quiere leerlo este mes? Será mi próxima lectura :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Títeres de la magia (Marabilia 2)- I. G. Parente y S. M. P.

Mensaje por sarapova »

Lo empiezo, que el primero me gusto mucho, a ver que fantasías nos deparan esta vez

Edito:
Termine el libro hace un ratillo, lo he escuchado en audible. Aunque me ha gustado tiene bastante mas romance que el anterior y las escenas romanticas son demasiado ñoñas, se me han hecho pesadas.
Pero supongo que es cosa mia, me gusta que si un libro es de fantasia no tenga romance o al menos tenga poquito(me ha sobrado toda esa parte, creo que se ha forzado para cumplir con el objetivo de tener historia lgtb, que parece que ahora es algo que tiene que haber si o si en toda serie de televisión o libro juvenil, hace unos dias ley uno romantico lgtb y estaba muy bien llevado, pero como dije aqui no me parece necesario meter romance ni homo ni hetero, sobra) . La parte de fantasia y aventuras si que esta chula, pasan muchas cosas a lo largo del libro, Hazan esta genial, y me ha gustado que aparecieran los protas del libro anterior.Clarence no me ha acabo de convencer.

El libro es autoconclusivo y aunque se puede leer sin necesidad de leer el primero, te spoilea el anterior, asi que, puesto que encima el primero es mejor, no lo recomiendo

Nota: 7/10
Interesante pero por debajo de Sueños de piedra
Responder