Cuentos infantiles políticamente correctos-James Finn Garner

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Cuentos infantiles políticamente correctos-James Finn Garner

Mensaje por pmarsan »

Lo leí ya hace bastante tiempo, igual como veinte años. Es asombroso cómo han cambiado las formas de expresarse en público desde entonces. Entiendo que esté en "infantil y juvenil" por aquello de los cuentos de hadas, pero pienso que es un libro escrito principalmente para adultos. Al menos, esa es la impresión que me llevé en su momento. :wink:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cuentos infantiles políticamente correctos-James Finn Garner

Mensaje por Arden »

pmarsan escribió: 09 Abr 2021 21:53 Lo leí ya hace bastante tiempo, igual como veinte años. Es asombroso cómo han cambiado las formas de expresarse en público desde entonces. Entiendo que esté en "infantil y juvenil" por aquello de los cuentos de hadas, pero pienso que es un libro escrito principalmente para adultos. Al menos, esa es la impresión que me llevé en su momento. :wink:
Efectivamente, yo lo pondría en Cuentos no en infantil, puesto que su público no es el infantil ya que se trata de una parodia de lo políticamente correcto aplicado a los cuentos infantiles.

Yo quedé especialmente impactado con Caperucita, ya que la idea que los enanos fuera "personas verticalmente poco desarrolladas" me hizo reír a carcajadas y ya me dio idea de cómo iba a ser el libro.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Cuentos infantiles políticamente correctos-James Finn Garner

Mensaje por pmarsan »

Arden escribió: 14 Abr 2021 09:33 Yo quedé especialmente impactado con Caperucita, ya que la idea que los enanos fuera "personas verticalmente poco desarrolladas" me hizo reír a carcajadas y ya me dio idea de cómo iba a ser el libro.
:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que contiene unas cuantas perlas de ese tipo. Solo por eso ya vale la pena leerlo.
Responder