Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Mensaje por mariki »

Yo estoy en medio de la otra saga de la autora, Trono de cristal, pero creo que cuando la acabemos, vamos a libro por mes, vamos a continuar con esta. Para mí sería relectura, ya que leí los tres primeros y el cortito, pero me apetece mucho leerlo de nuevo sabiendo cosas que ya sé :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Mensaje por Náyade »

Pues sería genial leeros, a ver qué tal se ve todo en una relectura 🥰
Ya estoy en el 2.
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Mensaje por Layla »

Hoy ha llegado a la estantería la nueva edición de esta novela, mi primera de Sarah J. Maas.
Tenía pensado empezar con esta saga en los próximos meses, pero he leído por ahí que es mejor empezar con la saga de Trono de cristal... ¿qué opináis? :oops:
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Mensaje por Giulietta »

Bueno, las dos son muy entretenida, aunque a mí me gustó más Trono de cristal.

ACOTAR está realmente bien, aunque hoy he terminado ACOSF y no me ha convencido.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Mensaje por mariki »

Layla escribió: 14 Mar 2024 21:43 Hoy ha llegado a la estantería la nueva edición de esta novela, mi primera de Sarah J. Maas.
Tenía pensado empezar con esta saga en los próximos meses, pero he leído por ahí que es mejor empezar con la saga de Trono de cristal... ¿qué opináis? :oops:
Yo empecé a leer ACOTAR y llegué hasta el libro 3.1 y luego leí Trono de cristal entera. Creo que realmente da un poco igual, lo que sí que hay que dejar para el final es la trilogía Ciudad Medialuna, porque en el 3 hay cameos de las dos sagas.

Yo también tengo ya la edición especial y quiero leerla próximamente, pero no sé cuándo la podré encajar.
Responder