Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Mensaje por Sur »

Estoy mirando los comentarios, mucha gente se queja de la pésima traducción... Vaya tela. :icon_no_tenteras:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Mensaje por Giulietta »

Hay muchas críticas en ese sentido.

Lo peor es que a mi me han colado la versión latina :x, en fin, el próximo lo pillo en la biblioteca y si el balance general es que me encantan, me los compro en papel.

Iba a ir también a por este a la biblioteca, pero está prestado :|.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Mensaje por Giulietta »

Al principio se me hacía más pesado que el primero, pero ahora voy por el 60 % y no puedo parar :101: :101:.

Y estoy shippeando TANTO a
Rhys y Feyre :alegria:
.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Mensaje por Giulietta »

Terminado :D

¡Vaya final!
Me sorprende que Tamlin sea tan tonto y se crea todo el teatro de Feyre, pero está claro que Lucien sospecha algo.

Me caen fatal las reinas mortales :x y ahora estoy intrigada con que va a pasar con las hermanas de Feyre, que ahora son inmortales.
Me ha encantado en general, he leído que el siguiente no es tan entretenido, así que voy a leer otro libro y luego ya sigo con el tercero.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Mensaje por Náyade »

Pues voy ya alrededor del 25% y me está gustando un montón, no es que esté pasando gran cosa pero me mantiene en vilo, y Rhys es mucho Rhys... y mira que Tam era interesante.
Lo que sí me he comido son muchos spoilers buscando fan art de cómo sería Rhys... 🥹 pero bueno así me hace mirarlo con mejores ojos jajajaja.
Aquí sale demasiado bonachón pero me lo imagino tal que así 😍💞
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Mensaje por Náyade »

Ayer lo acabé.
Me ha costado Dios y ayuda hacerlo. No sé porque, porque me ha gustado y Feyre no se me hace pesada de leer, sin embargo no encontraba momento para sentarme a leer y eso es raro.
Suerte que me puse el turbo y la verdad que el último tercio del libro se lee solo, empieza con acción a full y volví a sentir el enganche que tuve con el primer libro (literal me acosté de madrugada cuando hacía mucho tiempo que eso no pasaba).
Conclusiones, obviamente Rhys se ha
convertido en el macho perfecto para Feyre y además es su "pareja" (me gustaría saber cómo está traducido del inglés, porque pareja queda cutre cutre...). Cuando por fin ella empieza a empoderarse y al fin están juntos.... Oh no! Aparece Tam siendo un traidor de mi**** y se la lleva a la corte primavera. Ya sabemos que Lucien no se ha tragado el truco y encima éste es la pareja de Elain!!!! (Me recuerda a la imprimación de Crepúsculo jajajaja).
En fin, no me ha gustado nada como se desarrolla todo lo del rey de Hybern me pareció un poco cutre todo, el plan era de risa sinceramente, y todo acaba mal... Obvio!!! Y lo peor es que ella nada más y u nada menos, puede con los escudos de magia.
Mirar que el primer libro ya era super inverosímil pero tragué todo porque me gustaba cómo acababa, pese a lo fantasioso dentro de la fantasía... Pero bueno, he vuelto a obviar la fantasmada en Hybern... Y a ver ahora qué, porque me da que van a ser muchas páginas en el tercer libro, con Feyre pasándolo mal y haciéndose la esposa perfecta de Tam.

Y por cierto, qué mal cargarse a un personaje como Tam, que ya desde el inicio no era tan perfecto como lo pintaban pero oye. Tenía su qué 🫣
Por cierto tremendos spoilers buscando merchandising de Acotar, NO LEER SI NO HAS TERMINADO LA SAGA!!!!!! 🚨🚨🚨
Al parecer acaban teniendo un hijo llamado Nyx (no he querido informarme más, pero he visto dibujos de fans). Y no sé muy bien porqué.... pero me da que Rhys va a acabar bien muerto y espero equivocarme totalmente con esto....
Ya tengo el 3 de la biblioteca pero es que son unos tochales importantes!!! Y me va a doler leer
toda la falsedad con Tamlin... Además que lo paso mal por Lucien que aunque es un cobarde, dio la cara por Feyre varias veces en bajo la montaña y es un personaje que aunque es un snob de mierda, me gusta... Y me da que lo voy a odiar, quizás.
Ahhhh se me olvidó explicar que casi le pego yo misma un puñetazo a Feyra
cuando descubre lo de la pareja y decide irse sola y enfadada porque él no se lo había dicho..... Odio estos momentos de mierda en todas las novelas q tienen alguna trama romántica!!!!
Seguiremos informando 👌😌
Responder