La escuela de magos - Talia Ortiz Barbosa

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Viviane
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2016 20:55

La escuela de magos - Talia Ortiz Barbosa

Mensaje por Viviane »

Título: La escuela de magos - Draco-man y la astilla del dragón.
Autora: Talia Ortiz Barbosa.
Fecha: 20/12/2016
ISBN: 9781370419814

Este libro mis hijas lo han disfrutado muchísimo, es fantástico, esta repleto de fantasia y no solo lleva al persona principal vivir un mundo de aventuras, sino que también los maestros le enseñan disciplina, cuando ellos tienen un problemitas entre si. Sinceramente a mi personalmente me ha encantado. Hace poco que ha salido a la venta...soy de las que siempre busca novedades para mis hijas y me cruce con esta autora. Os dejare la introducción.
Doreon es un niño huérfano, se siente muy solo y apenado. Vive junto a sus hermanastros impertinentes. Pero encuentra consuelo y apoyo en su hermanastra Coni de 6 años. Su hermanastro Rudolf le tiene prohibido ir al poblado. Hasta que un buen día Doreon encuentra la oportunidad y lo desafía. En el camino encuentra una cabaña. Se hace amigo de Cirilo, un anciano temido por los niños. Cirilo es un gran hechicero, vive llorando la pérdida de su hijo. Cirilo cuando era niño había sido expulsado de la escuela de Cuntendron, también le habían prohibido hacer uso de sus poderes. Cirilo necesitaba un niño que se hiciera pasar por su hijo y de inmediato ingresarle en Cuntendron.
Cirilo pasa parte de sus poderes a Doreon, porque ve en él una esperanza y le propone frecuentar la escuela interna de Cuntendron, haciéndole pasar por el hijo que el perdió en un pasado. Solo los hijos de un hechicero pueden entrar a formar parte de Cuntendron. Doreon acepta frecuentar Cuntendron, haciéndose pasar por el hijo de Cirilo. En Cuntendron Doreon aprenderá a hacer magia y a utilizarla, así como las normas a seguir para salir a los juegos olímpicos que se celebran cada año en Humbherland. Tambien aprenderá a adiestrar a su dragón… El ganador de la piedra mágica, gobernara un reinado que está siendo amenazado por las fuerzas maléficas….Doreon pondrá un gran empeño y esfuerzo en ser el mejor jugador, para no solo ser el gobernador del reino de los dragones, sino también para conseguir un premio. Un premio que será premiado al niño ganador de los juegos olímpicos. El premio que recibirá el niño se trata de un deseo, al cual el niño podrá pedir un deseo especial, que por arte de magia se le concederá.
Con Doreon ese niño tan especial y querido por los profesores y amigos, viviremos grandes aventuras, los niños aprenderan a hacer magia y a utilizarla. Sabremos en cada momento lo que necesita nuestro dragón, viajaremos en el tiempo a lugares maravillosos que solo los niños pueden conocer, nos encontraremos con grandes misterios y peligros que sabremos enfrentar. Los maestros sentirán un cariño especial por Doreon, porque es un niño que se hace querer. Doreon hará buenos amigos y amigas. Sus amigos le ayudaran a conseguir su objetivo y le aconsejaran en cada momento de su aprendizaje en la escuela de Cuntendron…
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La Escuela De Magos - Talia Ortiz Barbosa

Mensaje por Sinkim »

He añadido algunos datos y lo he movido a Infantil porque considero que está mejor aquí que en Fantasía :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
shadem
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 02:48

Re: La escuela de magos - Talia Ortiz Barbosa

Mensaje por shadem »

Viviane escribió:Título: La escuela de magos - Draco-man y la astilla del dragón.
Autora: Talia Ortiz Barbosa.
Fecha: 20/12/2016
ISBN: 9781370419814

Este libro mis hijas lo han disfrutado muchísimo, es fantástico, esta repleto de fantasia y no solo lleva al persona principal vivir un mundo de aventuras, sino que también los maestros le enseñan disciplina, cuando ellos tienen un problemitas entre si. Sinceramente a mi personalmente me ha encantado. Hace poco que ha salido a la venta...soy de las que siempre busca novedades para mis hijas y me cruce con esta autora. Os dejare la introducción.
Hay que ver como son las casualidades, el libro es publicado el 20 de diciembre y a ti el mismo día de su publicación te da tiempo de encontrarlo por casualidad, leérselo a tus hijos, a quienes les encanta, y en ese momento decides registrarte en un foro en el que nunca has estado para compartir tu gran hallazgo... (Y todo eso el mismo día de su publicación)

yo no digo nada...
1
Responder