Omnia - Laura Gallego

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6392
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Omnia - Laura Gallego

Mensaje por Gamow »

Imagen

Titulo: Omnia
Autora: Laura Gallego
Nº de páginas: 288 págs.
Editorial: MONTENA
ISBN: 9788490435809
Clasificación: Infantil
Solo tienes que imaginar... Porque cualquier cosa que imagines, existe en Omnia.
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Omnia - Laura Gallego

Mensaje por sarapova »

Leído.

Ya sabia que me iba a encontrar un libro bastante infantil, pero me gusta mucho como escribe Laura y quiero poco a poco leerme toda su bibliografía, incluidos estos libros mas infantiles.

El libro en si me gusto, y sera un libro que recomiende a mis hijos cuando algun dia los tenga. Creo que es un libro que puede ayudar a fomentar la imaginación de los mas pequeños y tambien me gusta el mensaje que da de: la apariencia no importa, no te dejes llevar por las apariencias.

Pero bueno, para un adulto, el libro queda un poco simple, es bastante infantil.
Lo recomiendo para menores de 14 años, seguro que a los peques le encanta.

Nota: 6/10
Viendolo desde una mirada infantil, y valorando tambien los dibujos, creo que para un niño podria llegar a un 8
Responder