La chica invisible - Blue Jeans

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La chica invisible - Blue Jeans

Mensaje por Gamow »

Imagen

Nº de páginas: 544 págs.
Editorial: PLANETA
ISBN: 9788408184782
Clasificación: Avanzado

Lanzamiento: 05/04/2018
Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

Enlace
Última edición por Gamow el 26 Abr 2018 15:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: LA chica invisible - Blue Jeans

Mensaje por Gamow »

esta catalogado como juvenil, pero si creeis que va mejor en subforo de misterio pasadlo
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: La chica invisible - Blue Jeans

Mensaje por Björk »

Alguien le ha dado ya un tiento?
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: La chica invisible - Blue Jeans

Mensaje por Marina_MS »

Estoy ahora mismo con él. He leído prácticamente todo lo que ha publicado Blue y todos sus libros han acabado enganchándome. Este me llamaba especialmente la atención porque se sale completamente de lo que suele escribir el autor.

Capitulo 45
Estoy completamente perdida con el asesino de la brújula porque no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros. He sospechado y sospecho de todos y cada uno de los personajes :lol: En principio pensaba que Emi estaba metido en el ajo, pero creo que sería demasiado evidente y lo he descartado. Ahora sospecho del marido de Virginia (la profesora de matemáticas) pero de verdad que no tengo ni idea de por donde va a salir a cosa, ya que en cada capítulo se descubre algo nuevo.

La protagonista es tan sabelotodo que no puedo evitar que me ponga de los nervios en muchas ocasiones. Me cae mal, sí, lo reconozco :roll:


SIGO.
1
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Re: La chica invisible - Blue Jeans

Mensaje por Venere »

Tiene muy buena pinta. Estaré atenta a vuestros comentarios.

Hay una segunda parte, que saldrá a la venta el próximo año.
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2899
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: La chica invisible - Blue Jeans

Mensaje por Maria Jose »

Qué poca gente lo ha leído!!! Parece que el foro no se deje llevar por modas!!
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: La chica invisible - Blue Jeans

Mensaje por Marina_MS »

El martes salió la segunda parte, El puzzle de cristal :60:
1
NereaJian
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2019 09:45

Re: La chica invisible - Blue Jeans

Mensaje por NereaJian »

Me he leído el libro, y Blue Jeans me ha sorprendido mucho. No esperaba que se saliera de la temática en la que dirige todas sus historias, novelas juveniles románticas, para desviarse a novelas de misterio. En mi opinión, el autor ha desarrollado muy bien la narración y el ambiente. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo mucho. :D
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2899
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: La chica invisible - Blue Jeans

Mensaje por Maria Jose »

No encuentro el hilo de la segunda parte.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La chica invisible - Blue Jeans

Mensaje por lucia »

Ábrelo tú :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder