El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por Sur »

:boese040: Lizzy, te leo y me acuerdo de mí en pleno confinamiento preguntándome lo mismo que tú preguntas y sin poder soltar los malditos libros para saber!!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por LizzyDarcy »

Me quedan dos capítulos para terminar. Yo no voy a poder parar, y voy a leer los siguientes en cuanto tenga un hueco. Mi hija no sé lo que hará, pero yo lo tengo claro. :lol: :lol:

Aunque ayer me decía (a ella le faltan 4 capítulos para terminar) que al final le estaba gustando. Pero no sé si lo suficiente como para leer los siguientes solo por placer, sin que le obliguen en el insti.

Pero vamos, que le haya gustado este libro, de fantasía, me hace muy feliz. :D
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por Sur »

Aiiiss... Lecturas así son las que tienen que mandar en los institutos y colegios, menos mal que ya van viendo la luz y han dejado para la universidad lecturas como El Cid, el Romancero gitano, etc etc. Ahora al menos los introducen a los clásicos con versiones adaptadas a la edad, hay cositas muy chulas de El Quijote y El Lazarillo, pero antes... Qué sufrimiento!! :noooo:

Me alegra que os guste, Lizzi. El resto de la trilogía se mantiene a la altura e incluso mejora, disfruta!! :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Kyosai
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2019 21:04

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por Kyosai »

Hace unos días he terminado este libro y me ha gustado bastante, tanto que no he tardado en empezar el segundo

No iba con muchas expectativas porque con Memorias de Idhun, que lo intenté no hace mucho, no me gustó nada, pero esta trilogía me está gustando mucho. Tanto los personajes, como el mundo que va creando la autora
Me ha gustado la variedad de monstruos que va creando, como los describe y como suelen atacar. Como a través de Axlin vamos viendo como sobreviven las personas y como se protegen de ellos. La parte de Xein creo que es la que me gustó más. Aunque me dio mucha pena por los castigos, y creo que se pasan demasiado los Guardianes con tantas reglas y castigos que tienen. Así están luego, que parecen máquinas y todos iguales al actuar de la misma manera

Hay algunos personajes que me gustaría que salieran mas, como los dos hermanos con los que se va Axlin, que para mí aparecen muy poco
1
Responder