Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena

Mensaje por meisje »

Los renglones torcidos de Dios
de Torcuato Luca de Tena

Imagen

PLANETA 2008
13.0x19.0 cm 448 págs.

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788408081357
Colección: -
Nº Edición:
Año de edición: 2008
Plaza edición: BARCELONA
7'95€

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. Según una carta de su médico particular su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o padece realmente un grave y peligroso trastorno psicológico.


Fuente:Casadellibro.com


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPRESIONANTE LIBRO

me faltan hojas para acabarlo

muy recomendable!!!!!!!!!!!!! si no lo habeis leido, hacerlo!

la historia va de una tal Alicia que es ingresada en un psiquiatrico. Ella dice ser detective. Los informes medicos dicen que esta enferma.

Es una trama un poco detectivesca, de misterio, de psicologia....... MUY BUENO
jordicapri
Mensajes: 6
Registrado: 08 Feb 2005 20:12

TOTALMENTE DE ACUERDO

Mensaje por jordicapri »

HOLA A TODOS , HOY MISMO ACABE ESTE LIBRO...... Y ME HAN FALTADO PAGINAS, JAJAJAJ . LO RECOMIENDO.
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Hola,

me alegro que te haya gustado a ti tambien el libro. Yo andaba enganchadisima con el. Normalmente leo en el tren, pero se me hacian cortos los trayectos, asi que me ponia a leer en casa jejeje
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Lo he pedido para mi cumpleaños q es el mes q viene, bueno ese y 200 más, pq desde q estoy por el foro me pasa como a ti q no deja de aumentarme la lista de libros pendientes!
:wink:
1
soniavcf
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2004 11:25

Mensaje por soniavcf »

gracias por el consejo. Qué buena pinta que tiene ;)
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Hola, soy Agatha (por Christie, claro :wink: ).

Este libro es genial; yo lo leí este verano y lo terminé muy pronto, te engancha desde el principio. Me encanta la atmosfera en la que transcurre, y los personajes son muy especiales.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Me alegra que os gustara ese libro, pero quizás yo no lo veo desde ls misma perspectiva que vosotros. A mi me costó mucho leerlo, me daban mucha pena los personajes que describe, como se comportaban los esquizofrénicos y demás psicópatas. Además no creo que sea de detectives sino de cómo las personas que sufren una demencia ven la vida con otro prisma o de que todos por error podemos vernos en la piel de la protagonista. (O yo por lo menos lo recuerdo así) :?: :?:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Bueno, no es de detectives el libro, en el sentido mas clasico.

Pero la protagonista va alli a investigar un caso, ella es detective. Por eso lo puse en este foro (al no encontrar otro mejor)
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Estoy de acuerdo contigo eva luna , me parecio igual que una mente maravillosa, me refiero a la pelicula, porque el libro no tiene nada que ver con ella, si la habeis visto en el cine, habia momentos en que las personas que estaban en el cine se reian de la situación , si os poneis en el pellejo de el, imaginaos lo que llego a pasar.En el libro , si, está enfermo , pero para mi era un jodido, por no llamarle de otra forma.En el libro los renglones torcidos de luna de tena , ella¿ es realmente una detective?
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Aha, Anibal, no te podemos decir si es realmente ella detective o no, porque ahi esta el "intringulis" del asunto :wink: leete el libro y lo descubriras :P
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Un libro maravilloso y sorprendente. El caso es que lo tenía mi madre desde hacía años, pero no me llamaba la atención, porque el autor me sonaba como a aburrido. Un día por fin me decidi a leerlo, pues no tenía nada por casa, y no podía dejarlo, atrapada totalmente por la trama. Es absolutamente estupendo.
Avatar de Usuario
Fosco
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2005 23:59
Contactar:

Mensaje por Fosco »

Lo recomiendo a todo el mundo, no deja indiferente.
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Yo creia que no me lo habia leido y por eso lo tenia en mi lista de libros que quiero comprarme o leer... pero al verlo en la tienda... me dio por leer el argumento de la parte de atras... y me lo habia leido! Soy un desastre para los libros... lo malo es que no recuerdo demasiado bien la historia, tendre que volver a leermelo...eso si, recuerdo perfectamente las descripciones de las habitaciones oscuras, de las mujeres que habia alli, de sus problemas, de lashoras que pasaban en la sala comun, me acuerdo de detalles pero no del final... torpe de mi... :roll: a releer toca xD

saludos,

Dranda :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Tiene sus ventajas ¿no? Cuando lo relees es como si lo leyeses por primera vez ;)
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Si... bueno... Lucia... eso me ha ocurrido varias veces, lo vuelvo a releer y voy recordando cosas... pero siempre me pasa que cuando llevo ya un buen trozo de libro me viene a la memoria como acaba... y ya me sienta fatal xD Es que mi memoria es especial... :roll:

Aun asi me lo leere... :wink:


bss,

Dranda
1
Responder