En el blanco - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

Por favor no me hableis mal de este libro, que lo tengo en los pendiente (seguramente sera el proximo) y no quiero desanimarme! jeje
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Está entretenido, pero nada más, se deja leer pero no es de los mejores de Ken Follett, no te desanimes, ya sabes que para gustos los colores. :wink:
1
Ferris
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2006 00:07

Mensaje por Ferris »

Buenas, me lo acabo de leer, y la verdad es que a mi personalmente me ha mantenido pegado a el sin desengancharme ni un segundo. Lectura facil si, libro entretenido tb. Un saludo.
aguafluida
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2006 00:08

en el blanco

Mensaje por aguafluida »

yo tambien creo que lo escribio porque tocaba ya. Había que tener algo en las librerias para que el nombre de follet no se olvidara, cosa que creo bastante dificil, si.
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho
Lo he leido super rapido, como tiene la letra grande y muchos capitulos, es muy facil de leer.
Me ha gustado lo de que toda la historia parasa solamante en un par de dias, y te fuera explicando lo que pasaba hora a hora, asi no te pierdes.
No es un libro que tanga nada de extraordinario, es mas, podria decir que hay muchos asi, pero esta muy bien escrito.
Os lo recomindo
1
parameo
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2006 13:43
Ubicación: EN EL LIMBO

Re: ¿Alguien ha leido "En el Blanco"?

Mensaje por parameo »

Maica escribió:.
Avisadme si lo conoceis o teneis referencias. Gracias

Yo lo he leido,y te puedo decir que es un libro muy sencillo,sin giros inesperados y sin trama complicada.
Hay cientos de libros mejores que este que te podrian conmover mas,si te gustan de ese estilo.Cualquier libro de Robin Cook lo eclipsa facilmente.Por mi parte te digo que es un libro precindible (creo que ken Follet va a vivir de las rentas de Los Pilares de la tierra :vampy: por mucho tiempo.
Ahora no es mas que mi impresion y criterio (como todo).

sin mas un saludo. :)
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Yo me lei el libro hace algun tiempo y he de decir...que no esta mal. Estoy deacuerdo con la gente que ha dicho que no esta a la altura del genero, pero que entretiene, engancha, los personajes son algo planos, y porsupuesto se lee rapida y facilmente. En resumen...todas las claves para convertirlo en un superventas.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo acabo de empezar.
Me apetecía un libro de este estilo, que me entretenga y ya está.
Por ahora parece que pinta bien... ya veremos...
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Terminado.
El libro me ha entretenido bastante, que era lo que iba buscando...
Para pasar el rato está bien, pero no se le puede pedir mucho más...
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

Bfffffffffff... éste me lo leí.. y no recuerdo nada de nada! Siendo una novela, probablemente se deba a que pasó inadvertida para mí. (Aquí no es tema de mi materia gris).
1
Txell1980

Mensaje por Txell1980 »

Decepcionante. No esta a la altura del nombre de Ken Follet.
Claro q puede ser entretenido, pero esa narrativa, esa historia,.... Es como una novela escrita pim pam pum y publica. Ha hecho cosas mejores, aunque ultimamente ha escrito algun bodrio más... Con cada libro suyo q leo espero encontrar al mismo autor de Los pilares, Triple, La clave esta en Rebeca,.... Espero q ese Ken Follet vuelva pronto.
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Txell1980 escribió:Decepcionante. No esta a la altura del nombre de Ken Follet.
Claro q puede ser entretenido, pero esa narrativa, esa historia,.... Es como una novela escrita pim pam pum y publica. Ha hecho cosas mejores, aunque ultimamente ha escrito algun bodrio más... Con cada libro suyo q leo espero encontrar al mismo autor de Los pilares, Triple, La clave esta en Rebeca,.... Espero q ese Ken Follet vuelva pronto.

Totalmente de acuerdo con tu opinión, como siga por esa línea no creo que lea mas de el y eso que me encanta. :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues ya sabéis, a ponerle una estrellita roja o azul, según lo mal que os haya sentado :lol:

En el primer mensaje del tema, donde están las estrellitas o pone sin valorar abajo a la derecha.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

El libro, las cosas como son, es entretenido y pco mas. No es literatura de calidad, pero no es un mal libro ni mucho menos. Lo que pasa es que Follet es Follet, y sobre todo despues de los Pilares, todo lo que haga se vendera como churros. Aun asi en este libro mantiene sus constantes y deja ver su estilo personal, que a mi me encanta. Pero aun asi creo que es un best seller mas, que pasaria al olvido facilmente de no ser por el nombre que tiene detras.
1
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

Paso de comprarlo entonces jeje me habéis convencido para no leerlo. :wink:
Responder