El poder de la Fuerza - Sean Williams

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

El poder de la Fuerza - Sean Williams

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Novelización del juego. El Imperio está en auge: un despiadado asesino del Lado Oscuro anda suelto por la Galaxia.

La historia se desarrolla en una oscura época entre los Episodios III y IV, entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, ha sido enviado por éste a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66.
Título Original: The Force Unleashed
Editorial: Timunmas
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-4431-2
Páginas: 400
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €

Fuente. Scyla

Sale a la venta el próximo 7 de Abril :D.

El autor no es primerizo en Star Wars y ha escrito varios libros de la fabulosa Nueva Orden Jedi, aunque todavía no han llegado a España...
Última edición por Jacob Cora el 09 May 2009 19:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El poder de la Fuerza - Sean Williams

Mensaje por Jacob Cora »

Ya me lo he empezado :128:

De momento me está gustando mucho... es bastante entretenido. Los personajes, al ser la mayoría nuevos, resultan bastante atrayentes.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El poder de la fuerza - Sean Williams

Mensaje por Jacob Cora »

Al libro le cuesta arrancar. La primera parte es demasiado rara y lo de Shaak Tii la verdad es que chirría. ¿De cuántas maneras diferentes van a seguir matándola? :evil:

A partir de ahí mejora un montón y se pone realmente interesante. Hasta se me han escapado un par de lagrimillas con el final :cry:
Avatar de Usuario
james crawford
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 14 Ene 2009 16:49
Contactar:

Re: El poder de la Fuerza - Sean Williams

Mensaje por james crawford »

Tenemos un miembro del Comando Stargate por aqui JE JE o eres un inquilino del Santuario XD.

Pues yo tengo pendiente la lectura de toda la saga que hay sobre SW si que he leido por ejemplo las novelizaciones de las peliculas excepto del expisodio III que la tengo pendiente, pero todas aquellas novelas que expanden el universo hasta limites como loas caballeros de al antigua republica a 15000 ó 20000 ABY
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El poder de la Fuerza - Sean Williams

Mensaje por Jacob Cora »

En concreto mi avatar es de Sanctuary, pero mi devoción por Amanda Tapping comenzó con Stargate :128:

Libros de SW hay para empapelar toda España...

La época KOTOR no se remonta tanto... échale unos 5000 ABY. Es una gran época, sobre todo enn cómics y videojuegos.
Avatar de Usuario
james crawford
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 14 Ene 2009 16:49
Contactar:

Re: El poder de la Fuerza - Sean Williams

Mensaje por james crawford »

Jacob Cora escribió:En concreto mi avatar es de Sanctuary, pero mi devoción por Amanda Tapping comenzó con Stargate :128:

Libros de SW hay para empapelar toda España...

La época KOTOR no se remonta tanto... échale unos 5000 ABY. Es una gran época, sobre todo enn cómics y videojuegos.
¡¡¡Sobre todo en video juegos XDD!!! A mi me encanto la primera parte de KOTOR esa lucha final con el malo sin mandibula AHHH lo malo es que tengo que jugar otra vez para ir por el lado oscuro je je. Y la segunda parte a ver si lo pillo por ahi y lo juego...
1
Responder