Y el cambiazo de Zeena. |

Moderador: LizzyDarcy
Yo creo (como he leido en un spoiler) que ella empieza a sentirse bien cuando ve que tiene el poder sobre los otros dos por su situación. O quizás es que ayudando, de alguna manera se siente mejor persona y eso le da fuerzas, no lo tengo claro... |
Tanto spoiler, tanto spoiler, y dale con tanto spoiler ... ¡Sois unas provocadoras profesionales a la lectura! ![]() ![]() |
Agatha escribió:
Yo creo (como he leido en un spoiler) que ella empieza a sentirse bien cuando ve que tiene el poder sobre los otros dos por su situación. O quizás es que ayudando, de alguna manera se siente mejor persona y eso le da fuerzas, no lo tengo claro...
Hypathia escribió:Agatha escribió:
Yo creo (como he leido en un spoiler) que ella empieza a sentirse bien cuando ve que tiene el poder sobre los otros dos por su situación. O quizás es que ayudando, de alguna manera se siente mejor persona y eso le da fuerzas, no lo tengo claro...
Yo tengo la impresión de lo segundo, Agatha. Hmmm, y de lo primero también, como si fuera una cadena. Como si descubriera que ese poder le conlleva a una situación "más humana".![]()
RAOUL: ¡¡¡Léelo!!!![]()
¡no estoy de acuerdo con nada de lo que decís! ¡Sea eso lo que sea! ![]() |
Agatha escribió:Hypathia escribió:
RAOUL: ¡¡¡Léelo!!!![]()
Raoul: Secundo la moción: ¡¡léelooo!!
RAOUL escribió:Pos lo leo.
Pensaba que estaba leyendo "El cartero siempre llama dos veces". Me equivoqué. Ethan es un pobre buen hombre ![]() |
Cuando Ethan y Mattie (por cierto, no sé por qué alguna de vosotras llama arpía a Mattie; si es un personaje precioso y conmovedor) se quedan solos en la casa o cuando descubre Zenobia la vasija rota |
cómo se logra transmitir la angustia de Ethan, encerrado en un laberinto sin salida |
escena final del trineo |