Blasfemia - Douglas Preston

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Felicity »

Imagen
¿Podría el acelerador de partículas más potente de la historia revelar el misterio de la creación?
Se trata del proyecto favorito del presidente de Estados Unidos, el que lo llevará a los libros de Historia: el acelerador de partículas más grande del mundo, con el que se podrán poner a prueba las teorías sobre el origen del universo. Pero el acelerador está situado bajo el antiguo cementerio de una reserva de indios navajo, un suelo que también codician unos especuladores sin escrúpulos. Estos no dudarán en recurrir a un célebre predicador mediático para que caliente los ánimos y acuse a los científcos de blasfemos. Mientras tanto, en el gran ordenador del laboratorio comienzan a recibirse misteriosos mensajes… ¿Es Dios quien se oculta en el disco duro del superordenador?
Misterio, aventura, acción y divulgación científca reunidos en novela que aborda un tema apasionante: el debate entre la ciencia y la religión. Una novela de absoluta actualidad sobre los límites de la ciencia, el fanatismo religioso y la corrupción urbanística.

A Pesar de que me gusta mucho más cuando se junta con CHILD, el tema parece interesante... :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Azcárate »

Ale, otro para comprar. Pero como el laboratorio ese esté debajo del desierto de Sonora (y tiene toda la pinta), tendré que tachar definitivamente de vago a Mr. Preston. He dicho.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Felicity »

¿por?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Allbuss »

jejeje Felicity esta vez te has adelantado a mí jijiji tambien iba a poner un post de este libro. Por fin Blasfemia sale a la venta hace un año que lo saco Douglas Preston y pensaba ya que me iba a quedar sin él.

Otro que me apunto para comprar :D ademas El Codice Maya y Tiranosaurio me gustaron mucho cuando los leí asique este cae fijo jejej

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Lia »

Juntos me encantan, pero en solitario creo que prefiero a Child (acabo de terminar Tormenta) aunque imagino que acabará cayendo para tener la colección completita... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Roland »

Yo leí el códice maya y no me moló nada. Tiranosaurio dicen por este foro que no merece la pena, que es decepcionante, así que no me he animado con él. ASí que, o recibo muy buenas vibraciones por vuestra parte, o este se queda en la librería...
De Child tengo dos pendientes de leer Armonía Letal y Tormenta, esperando su oportunidad. A éste sí le tengo ganas, que he leído buenas críticas. :boese040:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Allbuss »

Roland escribió:De Child tengo dos pendientes de leer Armonía Letal y Tormenta, esperando su oportunidad. A éste sí le tengo ganas, que he leído buenas críticas. :boese040:
Pues a mí Armonia Letal y Utopia son los que aun me queda por leer de Lincoln Child, recomiendo de este autor en solitario Tormenta que esta muy bien.

Saludos
Última edición por Allbuss el 08 Jun 2011 03:14, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Felicity »

Pues Armonia Letal se parece mucho al argumento de este...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Lia »

Lo del superordenador
recuerda algo, Feli, pero el otro trataba temas más mundanos. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Azcárate »

El desierto de Sonora, superordenadores, seguro que caballos... Estos chicos cada vez son más originales.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Felicity »

Lia escribió:
Lo del superordenador
recuerda algo, Feli, pero el otro trataba temas más mundanos. :mrgreen:

Si como
El amor, la envidia, y los celos de un ordenador.
Mundanísimo :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por ofelia »

Otro para mi lista!! auque aun no me he leido ningun libro de estos autores por separado... aunque pintan bien...tampoco me he leido Nivel 5 ni Mas alla del hielo aunque tambien los tengo en la lista..
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Azcárate »

No os lo había dicho, pero voy por la mitad.

Se parece más a los de Child que a los de Preston, a pesar del desierto, los indios y los caballos.

Me está gustando. Lo que ocurre en ese laboratorio no es tan mortífero como lo de la base submarina de "Utopía", pero resulta casi igual de inquietante.

Un thriller sobre ciencia y religión que engancha y que, a Dios gracias, no se parece nada a "Ángeles y demonios".

Volveré con el veredicto final en cuanto me lo acabe.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Allbuss »

jejej me alegro de que te este gustando Azca, un ejemplar de Blasfemia caera en mis manos en la Feria del Libro y seguramente que para finales de Junio empezare a leer Los Asesinatos de Manhattan de PrestonChild que tengo ganas ya de leer este libro.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Blasfemia - Douglas Preston

Mensaje por Azcárate »

Me lo acabé y me ha gustado.

Si no fuera por los indios y los caballos, parecería un libro de Child, no de Preston. Y esto lo digo como halago.

Un libro inquietante y muy entretenido que se lee a toda velocidad y que invita a la reflexión (sí, sí, en serio) acerca del alcance de la ciencia como sustituta o rival de la religión.

El final
menos espectacular de lo que promete, pero personalmente lo agradezco. Prefiero un final que deje pensando que un espectáculo de pirotecnia gratuito (aunque tiros no faltan).
Un notable para Preston y mi total reconciliación tras padecer ese bodrio llamado "Tiranosaurio".
1
Responder