Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por evaluna »

Imagen

Título: Tim

Título original: Tim

Autora: Colleen McCullough

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Novela que plantea el viejo problema de la diferencia de edades en el amor. Tim es un joven obrero de veinticinco años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfeccion física de un Adonis griego, con una mente infantil desarrollada.

Mary es una solterona de más de cuarenta años que ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Tim, y todos sus principios caen por los suelos...
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por evaluna »

La verdad es que esta señora escribe de maravilla, y aunque solo llevo la mitad debo decir que es un libro conmovedor. :)

Por cierto, hay una peli en la que el adonis en cuestion es Mel Gibson :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por evaluna »

Pues me reafirmo en el estilazo que tiene esta señora escribiendo y aunque la historia es un poco increible ¿ o tal vez no? :roll: te hace pasar un buen rato
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Me encanta esta autora. De ella he leído El desafío y ahora voy por El pájaro espino. ¿Te gustó? No es raro lo de las diferencias de edad. A esta escritora le encanta, en sus otros libros también :roll: .

¿Es fácil de conseguir el libro? :|
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por mamaje »

Este es mi libro preferido, no se las veces que lo he leido, pero me sigue emocionando como el primer dia.

No se si sera facil de encontrar... a mi me lo dio mi madre, lo tenia desde hace muchisimos años...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por Ashling »

Creo que este libro está muy difícil de encontrar, yo lo he buscado sin éxito. Pero hace dos días una amiga me dió una alegría, hablando por casualidad sobre esta autora me dijo que lo tenía y que es un libro precioso, uno de sus favoritos. :D


¡¡¡Y me lo va a prestar!!! :grupo: :grupo: menuda alegría me llevé. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Ashling escribió:Creo que este libro está muy difícil de encontrar, yo lo he buscado sin éxito. Pero hace dos días una amiga me dió una alegría, hablando por casualidad sobre esta autora me dijo que lo tenía y que es un libro precioso, uno de sus favoritos. :D


¡¡¡Y me lo va a prestar!!! :grupo: :grupo: menuda alegría me llevé. :mrgreen: :mrgreen:
¡Qué suerte! Ya me gustaría a mí... :oops:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por mamaje »

Ashling escribió:Creo que este libro está muy difícil de encontrar, yo lo he buscado sin éxito. Pero hace dos días una amiga me dió una alegría, hablando por casualidad sobre esta autora me dijo que lo tenía y que es un libro precioso, uno de sus favoritos. :D


¡¡¡Y me lo va a prestar!!! :grupo: :grupo: menuda alegría me llevé. :mrgreen: :mrgreen:
Ya veras como te encanta!! A mi me produce una ternura enorme

Yo quizas cuando termine lo que llevo entre manos me lo lea de nuevo.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por Ashling »

Ya he leído varias cosas de esta mujer y la verdad es que me encanta. Éste seguro que también. :D

Espero poder hacerle un hueco bien pronto. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por Clover »

Yo de esta autora me he leído "Las señoritas de Missalonghi", "El primer hombre de Roma" y mi libro favorito hasta el momento "La canción de Troya", sin menospreciar a los otros dos que también me gustan mucho (el primero me lo he releído un millón de veces :oops: ).
Así que me habéis tentado mucho con este y he conseguido localizarlo en la biblioteca de Durango yijaaaaaaaaaa!! En cuanto pueda voy a por el :128:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por mamaje »

No he podido evitarlo... y me lo he vuelto a leer!

Por muchas veces que lo lea nunca dejan de sorprenderme y enternecerme los dialogos entre los dos protagonistas

Esta vez ha sido en ingles, por una parte siento una tristeza enorme porque el desalmado de mi padre, con el que no guardo relacion, se ha deshecho de todos nuestros libros, incluido Tim, y otros muy especiales para mi :( pero por otra... una de mis mejores amigas, cuando se lo conte... se puso a buscarlo, y me regalo un ejemplar firmado por Colleen McCullough que he devorado en 2 dias :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

¿En qué época se desarrolla el libro? :?:
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por M.Isabel »

Bueno, ya he empezado. Llevo poco. He leído los dos primeros capítulos
La protagonista Mary es un poco seca, no? Que mujer más severa. Me ha dado un poquito de miedo :15: Aunque parece que ese adonis que ha visto enfrente de su casa le ha dado que pensar camino del trabajo :boese040: Me gustaría a mí ver a ese chico.
Por el momento bien. Me está gustando como está escrito y las descripciones que va haciendo el autor (o es autora, no lo sé :noooo:)
Además parece que no es lento que si no me aburro :cunao:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por mamaje »

M.Isabel
Dale un poquito de tiempo a Mary, mujer!! jejeje
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Tim - Colleen McCullough (Contemporánea)

Mensaje por evaluna »

M.Isabel escribió:Me gustaría a mí ver a ese chico
Pues en el cine, allá por 1979, fue Mel Gibson :roll: :roll: :roll:
1
Responder