El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por Alice Brandon »

TÍTULO: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4)
TÍTULO ORIGINAL: The Tale of the Body Thief
AUTOR: Anne Rice
AÑO: 1992

Imagen
EDITORIAL: Zeta Bolsillo
COLECCIÓN: Crónicas Vampíricas (nº 4)
PÁGINAS: 608
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-201-7
SINOPSIS:
  • Transcurre en el siglo XX y narra las aventuras del vampiro Lestat, que cansado de su condición actual y recordando constantemente su condición humana y a Claudia, la niña vampiro, decide terminar con su vida en el Desierto de Gobi.
    Después de fallar en su intento de suicidio, conoce a Raglan James, el ladrón de cuerpos que le hace una oferta que no puede rechazar: un cambio de cuerpos, su poderoso cuerpo preternatural por el bello cuerpo de un joven de 25 años a cambio de 10 millones de dólares. Viendo que es posible cumplir su sueño de ser humano de nuevo, acepta.
    Sin embargo, Lestat, no tenia planeado que Raglan James pudiese engañarlo, y quedarse con su cuerpo de vampiro, pero así sucede.
Ficha editada y/o añadida por los moderadores.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por Pant »

grácias por abrir el libro. Ha ver si alguien más se anima a irlo comentando!!!!

De momento no he tenido mucho tiempo de leer y voy solo por el segundo capítulo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por Sinkim »

Una historia muy interesante que se lee muy facil, aunque es bastante extraña y rompe con la típica historia de vampiros que podiamos esperar después de los tres anteriores :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por lucia »

Es original y entretenida, pero solo recomendable para viciados de la saga.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por katrina »

Pues estoy terminandome "La reina de los condenados" y no se si continuaré con ésta... a ver cuando la termine definitivamente si me decido o no... pero eso si, alguien me tendrá que hacer el favor de contarme un poco de que va, ya que la sinopsis que hay arriba no me dice mucho sobre la trama real...
1
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por Marsten »

katrinaestaki escribió:Pues estoy terminandome "La reina de los condenados" y no se si continuaré con ésta... a ver cuando la termine definitivamente si me decido o no... pero eso si, alguien me tendrá que hacer el favor de contarme un poco de que va, ya que la sinopsis que hay arriba no me dice mucho sobre la trama real...
Si alguien puede mejorar esta sinopsis que la escriba aquí que yo la cambio.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por Alice Brandon »

¿Qué os parece ésta otra? Creo que poner más que eso sería fastidiar el libro...

Transcurre en el siglo XX y narra las aventuras del vampiro Lestat, que cansado de su condición actual y recordando constantemente su condición humana y a Claudia, la niña vampiro, decide terminar con su vida en el Desierto de Gobi.

Después de fallar en su intento de suicidio, conoce a Raglan James, el ladrón de cuerpos que le hace una oferta que no puede rechazar: un cambio de cuerpos, su poderoso cuerpo preternatural por el bello cuerpo de un joven de 25 años a cambio de 10 millones de dólares. Viendo que es posible cumplir su sueño de ser humano de nuevo, acepta.

Sin embargo, Lestat, no tenia planeado que Raglan James pudiese engañarlo, y quedarse con su cuerpo de vampiro, pero así sucede.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por katrina »

:meditando: esto ya me dice más :D
Ahora me pregunto yo... ¿es que nunca dejaré de leer ésta saga? por un lado digo venga, que ya no más, que ya está bien de tanto vampiro, pero claro, por otro lado digo, ¿y ahora que va a pasar?
Bueno, como aún no he acabado "La reina de los condenados" lo dejo en puede ser que la lea...
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por Pant »

Yo llevo leídas unas 100 páginas y de momento me está enganchando bastante!!! Estoy muy intrigada!
1
Avatar de Usuario
Sueño-Sombra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 28 May 2008 13:35
Ubicación: Retiro-Madriles
Contactar:

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por Sueño-Sombra »

Alice Brandon escribió:¿Qué os parece ésta otra? Creo que poner más que eso sería fastidiar el libro...

Transcurre en el siglo XX y narra las aventuras del vampiro Lestat, que cansado de su condición actual y recordando constantemente su condición humana y a Claudia, la niña vampiro, decide terminar con su vida en el Desierto de Gobi.

Después de fallar en su intento de suicidio, conoce a Raglan James, el ladrón de cuerpos que le hace una oferta que no puede rechazar: un cambio de cuerpos, su poderoso cuerpo preternatural por el bello cuerpo de un joven de 25 años a cambio de 10 millones de dólares. Viendo que es posible cumplir su sueño de ser humano de nuevo, acepta.

Sin embargo, Lestat, no tenia planeado que Raglan James pudiese engañarlo, y quedarse con su cuerpo de vampiro, pero así sucede.
Un resumen perfecto, sólo añadiría que el trato propuesto tiene un tiempo límite, es decir, Lestat será humano durante X horas/días (ahora mismo no recuerdo exactamente) y transcurrido ese plazo, volverán a intercambiar sus cuerpos.

Es cierto que se aparta bastante del resto de las historias que forman las Crónicas Vampíricas, sin embargo sigue incidiendo mucho en el tema del libre albedrío (¿de haber sabido cómo era, hubieses permitido que te convirtiesen?, ¿hay algo de tu vida mortal que te arrepientes de no haber vivido?, etc...), a mi me gustó bastante, sobre todo por poder conocer algo más de cierto miembro de la Talamasca... :)

Y no Katrina, es imposible desengancharse de esta saga, jajajaja!
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por kassiopea »

katrinaestaki escribió: ¿es que nunca dejaré de leer ésta saga? por un lado digo venga, que ya no más, que ya está bien de tanto vampiro, pero claro, por otro lado digo, ¿y ahora que va a pasar?
Eso es lo que me pasó a mí, no podía resistirme a saber cuántas más delirantes aventuras tendrían Lestat y sus colegas... y no paré hasta el último libro!!!! :D

Además (como soy una viciosa de la saga), también me leí las Brujas de Mayfair... Y al final las dos sagas terminan unidas. Hay lectura para mucho rato!!!! :lol:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por katrina »

kassiopea escribió:
katrinaestaki escribió: ¿es que nunca dejaré de leer ésta saga? por un lado digo venga, que ya no más, que ya está bien de tanto vampiro, pero claro, por otro lado digo, ¿y ahora que va a pasar?
Eso es lo que me pasó a mí, no podía resistirme a saber cuántas más delirantes aventuras tendrían Lestat y sus colegas... y no paré hasta el último libro!!!! :D

Además (como soy una viciosa de la saga), también me leí las Brujas de Mayfair... Y al final las dos sagas terminan unidas. Hay lectura para mucho rato!!!! :lol:
:shock: :shock: pues si que hay para rato, si... ¿pero cuantos libros suman entre las dos sagas?
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por Alice Brandon »

13 libros. Las Crónicas vampíricas son 10 libros y Las Brujas de Mayfair son 3.

Luego además escribió Nuevas historias de los vampiros, y ahí entra el libro de Pandora y el de Vittorio, que son personajes secundarios de las Crónicas vampíricas.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por Marsten »

katrinaestaki escribió:... ¿pero cuantos libros suman entre las dos sagas?
Si miras el índice de terror verás estas sagas. :wink:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas 4) - Anne Rice

Mensaje por katrina »

Marsten escribió:
katrinaestaki escribió:... ¿pero cuantos libros suman entre las dos sagas?
Si miras el índice de terror verás estas sagas. :wink:
:shock: juraría que ayer se pusieron aqui a continuación...

Bueno, estas dos sagas son el cuento de nunca acabar!!!!! 13 libros, que barbaridad, creo que a partir de ahora me los tomaré con más calma
1
Responder