Laura Wolf

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Laura Wolf

Mensaje por Naomi »

Diario de una novia desquiciada

Imagen

Sinopsis: Faltaban veinte minutos para mi boda, y yo estaba atascada en el aparcamiento de un supermercado, con las encías llenas de restos de palomitas y helado de vainilla deshaciéndose sobre mi vestido. Era un desastre demasiado grande para asimilarlo. Después de un año de agonía preparando mi boda, ¿cómo era posible que todo acabara así? Las voces que narraban todo un año de histeria casamentera se agolpaban en mi mente: los comentarios de mi abuela sobre el anillo de compromiso; los de mi futuro suegro a propósito de los matrimonios felices; los de mi mejor amiga respecto a mi futuro marido...
Sin embargo iba a sobrevivir a ese día, iba a conseguirlo después de todo...
Tremendamente divertida, Diario de una novia desquiciada es una novela para todas las que hayan sido novias alguna vez, que habla de cuánto desearon ser novias, cómo se conviertieron en novias, o la vergüenza que pasaron al aparecer en público con el vestido de novia más feo del mundo.

Diario de una futura mamá desquiciada

Imagen

Sinopsis: ¿Qué nos espera tras el amor y el matrimonio? ¿Tobillos hinchados y náuseas matutinas?
Amy Thomas, protagonista de Diario de una novia desquiciada, es hoy una mujer de carrera recién casada, y ser madre es lo último en su lista de prioridades. Entonces, ¿por qué se obsesiona tanto con la ropa de bebés y se come con los ojos a las mujeres embarazadas que ve por la calle? De repente, Amy se da cuenta de lo inconcebible: desea tener un hijo..., aunque acabe de perder su trabajo, aunque el piso en el que viven no sea lo suficientemente grande, aunque no tenga ni idea sobre su ciclo ovulatorio. Atrapada en la pasión de procrear, Amy sabe que tiene que insistir cuando la cosa esté en su punto. Y si está tan obsesionada con quedarse embarazada, ¿qué pasará cuando el palito se ponga azul...?


Como veréis aunque he estado de vacaciones no por eso he dejado de leer :mrgreen:

Estos dos libros son de lo más hilarante que he leído hasta la fecha. He pasado momentos divertídisimos con las peripecias de la protagonista, haciéndome reír en más de una ocasión :lol: :lol:

De momento la autora sólo ha escrito estos dos libros... pero me gustaría que sacara más libros sobre este personaje...

Se lo recomiendo a todo el que guste de libros que provocan más de una carcajada :D
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Me he enterado de que van a sacar una peli de la primera novela Diario de una Novia Desquiciada. :D Creo que la sacan los de la Warner...

Qué bien, porque será una comedia divertídisima :D yo, con el libro me partí de risa, la verdad :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Opción para regalar estas navidades :lol:
1
Responder