Flash Forward (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Flash Forward (2009)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 24 de septiembre de 2009
Creadores: Brannon Braga, David S. Goyer y Robert J. Sawyer
La serie está centrada sobre Mark Banford (Joseph Fiennes), un agente del FBI que intenta repartir su tiempo entre su vida y su matrimonio después de un pasado muy ligado a la botella. Después de que la humanidad pierda el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos y cada cual descubra una visión misteriosa del futuro que cambiará su vida para siempre, el protagonista tratará de descubrir el origen del fenómeno, un hecho que lo inquieta personalmente por lo que ha visto sobre su futuro y el de su familia.
Fuente: Pizquita

----------------------------------------------------------------------------------------------------


La ABC ya le ha dado luz verde al proyecto, así que yo creo que para septiembre o asi la emitirán. Está basada en el libro Recuerdos del futuro de Robert J. Sawyer, del que llevo la mitad leído y ya puedo confirmar que en lo único en lo que se parecen es en que toda la humanidad sufre una especie de desmayo durante el cual tienen una visión del futuro... Han sustituído a los científicos del CERN por policías del FBI. Supongo que habrá sido para darle un toque más americano...

Yo la voy a ver seguro porque la idea es buena y si los guionistas son serios puede salir una gran serie. El problema es que la ABC ya la está anunciando como la sustitua de Lost y eso son palabras mayores...
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por lolo »

:hola: Hola, Jacob Cora.
Hace unos días, cuando buscaba datos de V remake, me crucé con esta serie y me pareció muy interesante. No sabía que estaba basado en un libro, por lo menos no lo decía en la descripción. ¿Qué tal el libro?
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por Jacob Cora »

De momento el libro está genial, aunque un poco lento. Sin duda en la serie habrá mucha más acción :)
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por lolo »

Esperemos que le den una oportunidad. Últimamente cancelan series como si nada. :(
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, el misterio de porqué Dominic Monaghan aparece en las prmos de la ABC ha sido resuelto. Le han contratado en la serie Flash Forward :). De todas formas yo no descartaría una aparición en la última temporada de Lost...

Sea como fuere, buenas noticias, porque eso significa que lo volveremos a ver de manera más o menos continuada en la pequeña pantalla... a no ser que lo maten a las primeras de cambio :evil:


Nuevas imágenes promocionales de la serie:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Flash Forward

Mensaje por Syca »

¡Qué buena pinta tiene!
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por Jacob Cora »

Cuando todo parecía claro en el futuro de Dominic Monaghan como actor de Flash Forward, hoy ha saltado una noticia para tocarnos las narices: Ni Goyer ni Guggenheim confirman que veremos a Monaghan en la primera temporada de la serie. Tampoco lo desmienten.

Han soltado esta perlita: ...obviamente, no vamos a decir nada al respecto. Muchas especulaciones están... equivocadas, es genial.

Todas las suposiciones dicen que Dominic trabajará en Flash Forward... si esa está equivocada... ¿entonces es que vuelve a Lost? Se me está poniendo dolor de cabeza :lol:

Mientras tanto, os dejo otra promo:


Enlace
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: Flash Forward

Mensaje por Alicia »

Desde luego pinta muy interesante.

Deja de pensar en Lost, Jacob, que te vas a poner malo de aquí a que comience la 6ª temporada ;)
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Flash Forward

Mensaje por Judy Bolton »

Es verdad que tiene una pinta buenísima pero yo no puedo engancharme a más series !!!! :noooo:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por Jacob Cora »

Alicia escribió:Desde luego pinta muy interesante.

Deja de pensar en Lost, Jacob, que te vas a poner malo de aquí a que comience la 6ª temporada ;)
Soy Jacob... ¡No puedo dejar de pensar en la Isla! :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por Jacob Cora »

El 24 de Septiembre se estrena esta serie :D

Tengo que rematar todavía el libro... que lo estoy leyendo con muchísima calma.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por Jacob Cora »

¡¡Por fin!! La cadena ha confirmado que Dominic Monaghan se unirá al reparto de Flash Forward en el segundo capítulo :128:

Así que ya estoy dando botes de alegría porque es uno de mis actores televisivos favoritos. Ya sólo me queda que Summer Glau pueda salir en Dollhouse y mi Top 5 estará de pleno en TV el último trimestre del año :lol:

Por cierto, me alegro por Dom porque la relación con Evangeline Lilly debe ir viento en popa :D Aquí una foto del 10 de Julio con sus padres y ella:

Imagen

Fuente: Pizquita
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por Jacob Cora »

Al parecer, el personaje de Dominic se llamará Theo. Si os habéis leído el libro (Recuerdos del futuro), sabréis que hay un personaje que se llama Theo y es bastante importante en la trama.

Voy cruzando los dedos para que se trate del mismo Theo :D.
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por lolo »

:hola: Hola
¿Y qué tal el libro? ¿Ya lo terminaste?
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por Jacob Cora »

El libro no está mal. me gustó bastante... pero la serie va a ser muy diferente por lo poco que he podido ver... así que, no creo que vayan a ser comparables.
Responder