Peligro tentador (El mundo de los Lupi 1) - Eileen Wilks

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Peligro tentador (El mundo de los Lupi 1) - Eileen Wilks

Mensaje por Sinkim »

Imagen

TÍTULO: Peligro tentador.
TÍTULO ORIGINAL: Tempting Danger.
AUTOR: Eileen Wilks.
TRADUCTOR: Ainara Echaniz Olaizola.
SERIE: El mundo de los Lupi Nº 1.
AÑO: Octubre de 2008.
AÑO ORIGINAL: 5 de Octubre de 2004.

EDITORIAL: La Factoría de Ideas
COLECCIÓN: Pandora Nº 5
PÁGINAS: 320.
FORMATO: 23 x 15 cm.
ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9800-419-9

SINOPSIS:
Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo… y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

Desde 1996, los libros de Eileen Wilks nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie 'El mundo de los lupi' cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público.

«Los fans de Kim Harrison y Christine Feehan no pueden perderse esta serie» — Romantic Times.

«Wilks ha escrito un libro sumamente divertido que combina el suspense, el romance y lo paranormal en una lectura trepidante»
— Paranormal Romance Writers.

«El enigmático mundo, los sólidos personajes y la interesante versión del mito de los hombres lobo satisfará a los lectores que disfrutan de un buen romance sobrenatural» — The Crooked Bookshelf.

«La señora Wilks es una talentosa escritora que ha encontrado una mina de oro con este mundo paranormal lleno de intriga y suspense» — Romantic Times.


Una novela muy entretenida, de urban fantasy, al estilo de la serie de Anita Blake o La llamada de la luna...

Saga El mundo de los Lupi:

1. Only Human (Lover Beware anthology)
2. Originally Human (Cravings anthology)
3. Peligro tentador.
4. Peligro mortal.
5. Líneas de sangre.
6. InHuman (On the Prowl anthology)
7. Estación nocturna.
8. Mortal Sins.
9. Blood Magic.
10. Blood challenge.
11. Death magic.


La novela se lee muy fácil y tiene unos secundarios bastante interesantes, con brujos, hechiceros, telepatas, dioses...

Ultimamente está apareciendo una gran cantidad de novelas protagonizadas por hombres lobos, después del boom de los vampiros parece que ahora les toca a los licantropos, y me encanta :mrgreen: :mrgreen:

Es la primera novela de la saga "El mundo de los Lupis", antes de ésta hay 2 historias cortas que no han sido traducidas de hecho ésta novela es una versión extendida del relato corto Only human. La saga consta hasta ahora de otras 5 novelas, habiendose editado en español la 2ª Peligro mortal..
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Peligro tentador - Eileen Wilks

Mensaje por Brandy »

¿Te lo has leido? :?:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Peligro tentador - Eileen Wilks

Mensaje por Sinkim »

Sí, éste y Peligro mortal, me han gustado mucho los dos, de hecho me gustó más el 2º que el 1º, ya que no tiene que perder tiempo presentando a los personajes ni el mundo, por lo que puede ir directa al grano, además en el 2º aparecen dragones :D :D

Son unos libros bastante recomedables si buscas urban fantasy, son del estilo de los libros de Patricia Briggs :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Peligro tentador - Eileen Wilks

Mensaje por Lia »

Si dices que son como los de Patricia Briggs, les echaré un vistazo. Tenía "miedo" de que fuesen demasiado románticos...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Peligro tentador - Eileen Wilks

Mensaje por Sinkim »

Puedes estar tranquila, hay una historia de amor pero no es que sea nada empalagosa y, ni de lejos, lo más importante de la historia :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Peligro tentador - Eileen Wilks

Mensaje por Brandy »

Pues no sé si fueron estos los que me dijeron que van jugando en distintas categorías entre la romantica paranormal y la urban fantasy. O eran estos o los de la Briggs... :?:
A ver si saco un rato, pero es que en vacaciones, al contrario que el resto de los mortales, no tengo tiempo para leer, manda narices.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Peligro tentador - Eileen Wilks

Mensaje por Pick »

Este libro lo he visto mil veces en las librerías pero nunca me he animado a cogerlo, pero por vuestros comentarios positivos los pillaré la próxima vez :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: Peligro tentador - Eileen Wilks

Mensaje por moretta »

Brandy escribió:Pues no sé si fueron estos los que me dijeron que van jugando en distintas categorías entre la romantica paranormal y la urban fantasy. O eran estos o los de la Briggs... :?:
A ver si saco un rato, pero es que en vacaciones, al contrario que el resto de los mortales, no tengo tiempo para leer, manda narices.
Son estos. Los dos primeros son la historia de Lili y Rule, me suena que el tercero (y no sé si el cuarto) son la historia de otras parejas diferentes y el último es más UF puro con historia de detectives. La historia de amor no es pastelosa, pero es mucho más importante que en los de Patricia Briggs.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Peligro tentador - Eileen Wilks

Mensaje por Brandy »

Pos ya te dire algo porque lo empecé este finde y me lo estoy leyendo en el bus...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Peligro tentador (El mundo de los Lupi 1) - Eileen Wilks

Mensaje por Spirito89 »

Leído , esta bien para pasar un rato entretenido :D
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Peligro tentador (El mundo de los Lupi 1) - Eileen Wilks

Mensaje por Cristin@ »

Ayer lo vi de oferta en un hipermercado y se vino a casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Peligro tentador (El mundo de los Lupi 1) - Eileen Wilks

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Peligro tentador (El mundo de los Lupi 1) - Eileen Wilks

Mensaje por Cristin@ »

Pues a mi me ha gustado mucho, tanto los personajes como la historia, que lástima que los demas de la saga esten descatalogados.
Me encato el momento de
la abuela de Yu, que al final se convierte en :mrgreen: tigre
No se si es sólo impresión mia, pero como sugerencia quizás tambien debería aparecer en el subforo de romantica, porque la historia romantica tiene un peso importante en la historia
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Peligro tentador (El mundo de los Lupi 1) - Eileen Wilks

Mensaje por Sinkim »

Sí, este tipo de libros siempre están un poco a caballo de los dos subforos :lol: :lol: Se le puede mandar un MP a alguna de las moderadoras de Romántica para que lo incluyan en el índice de su subforo :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder