Peligro mortal (El mundo de los Lupi 2) - Eileen Wilks

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Peligro mortal (El mundo de los Lupi 2) - Eileen Wilks

Mensaje por Sinkim »

TÍTULO: Peligro mortal.
TÍTULO ORIGINAL: Mortal Danger.
AUTOR: Eileen Wilks.
SERIE: El mundo de los Lupi Nº 2.
AÑO: 1 de Julio de 2009.
AÑO ORIGINAL: 1 de Noviembre de 2005.

Imagen

EDITORIAL: La Factoría de Ideas
COLECCIÓN: Pandora Nº 17
PÁGINAS: 352.
FORMATO: 23 x 15 cm.
ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9800-489-2
SINOPSIS:
La ex policía de homicidios Lily Yu tiene demasiado a lo que enfrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de Harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisión de su abuela de hacerle una visita justo ahora que Lily podría necesitar algunos consejos suyos.

Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación. Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad Lily apenas conoce a Rule Turner. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que Rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas...

Desde 1996, los libros de Eileen Wilks nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie 'El mundo de los lupi' cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público.

«Peligro mortal te tendrá al borde del asiento, mordiéndote las uñas mientras la historia se desarrolla... igual que con ‘Peligro tentador’. Definitivamente una serie que debes leer» (Fresh Fiction)

«Únete a Eileen Wilks en su regreso al intrigante mundo de los Lupi, donde las cosas raramente son lo que parecen. Su magistral pluma y su agudo ingenio hacen de este libro una obra de arte» (A Romance Review)

«Seguro que una vez que lo leas no dudarás en dejarte caer bajo las garras de estos hombre lobo. A mí me fascinó, me enamoró y me sentí atrapada desde el principio. La intriga y el misterio reinan en cada página» (Juvenil Romántica)

«La señora Wilks es una talentosa escritora que ha encontrado una mina de oro con este mundo paranormal lleno de intriga y suspense» (Romantic Times)


Una novela muy entretenida, de urban fantasy, al estilo de la serie de Anita Blake o la llamada de la luna...

Saga El mundo de los Lupi:

1. Only Human (Lover Beware anthology)
2. Originally Human (Cravings anthology)
3. Peligro tentador.
4. Peligro mortal.
5. Líneas de sangre.
6. InHuman (On the Prowl anthology)
7. Estación nocturna.
8. Mortal Sins.
9. Blood Magic.
10. Blood challenge.
11. Death magic.


La novela se lee muy fácil y tiene unos secundarios bastante interesantes, con brujos, hechiceros, dragones, demonios, dioses... :D

Una saga a seguir muy de cerca, verdaderamente recomendable si os gusta la urban fantasy :D
Última edición por Sinkim el 02 Ago 2009 23:25, editado 1 vez en total.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Peligro mortal - Eileen Wilks

Mensaje por Roland »

La de la portada no es la actriz Eva Mendes? :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Peligro mortal - Eileen Wilks

Mensaje por Sinkim »

Pues un aire sí que se da :mrgreen: :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
noxus121
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jul 2009 02:35
Ubicación: en el pais de las maravillas
Contactar:

Re: Peligro mortal - Eileen Wilks

Mensaje por noxus121 »

da un aire pero no no es, creo...
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Peligro mortal - Eileen Wilks

Mensaje por Mario »

Pues yo creo que más que a Eva Mendez se da un aire a Mercy thomson de Patricia briggs ...
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Peligro mortal - Eileen Wilks

Mensaje por Brandy »

Mario escribió:Pues yo creo que más que a Eva Mendez se da un aire a Mercy thomson de Patricia briggs ...

No es que se de un aire a Mercy es que es la portada original de los libros de Mercy. La Factoria compró los derechos de portadas y novelas por separado y no se quien fue el que "triunfó" poniéndole esta portada a ese libro. Más que nada porque la prota es CHINA, es DETECTIVE, y tiene el pelo LARGO Y MORENO, mientras Mercy es MECANICA y lleva TATUAJES, enfins... Similitudes ninguna.
1
Responder