Perros y chacales - Barbara Wood

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Perros y chacales - Barbara Wood

Mensaje por anavpalac »

Para Lydia Harris, todo comenzó con una llamada telefónica desde Roma de su hermana Adele. Un saludo, una invitación para reunirse en Italia con ella, el anuncio del envío de un paquete... y el silencio. El paquete prometido era una cabeza de chacal en marfil. Una antigüedad egipcia, no excesivamente valiosa, llamada a convertirse en la clave de una intriga mortal que llevaría a Lydia primero a Roma y luego a Egipto, en busca de su hermana. Lydia se adentrará en un torbelino de múltiples peligros que solo podrá sortear con ayuda de un enigmático árabe cuyos secretos, cultura y forma de vida deberá, mal que le pese, amoldarse.
Con Perros y chacales Barbara Wood deleita de nuevo a sus lectores: se trata de una novela en la que la intriga, los mejores sentimientos humanos, el abigarrado universo del Egipto actual y los solemnes misterios del pasado se dan la mano con vivacidad y ternura. .


¿Alguien lo ha leido?
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

entretenida...no es ningún novelón. :?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Me la han regalado hoy, pero nunca antes he leido nada de B. Wood, así que estoy un poco .... pensando si si si no, ya sabes.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

yo creo que es lo que tiene que ser...una lectura entretenida sin pretensiones...ideal para relajarse y no pensar mucho...
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Otro que te paso, Agatha. :wink:
1
natalia

Re: Perros y Chacales de Barbara Wood

Mensaje por natalia »

A mí me encantó, aunque lo leí hace mucho tiempo ^^ es uno de mis libros preferidos ^^
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Perros y chacales de Barbara Wood

Mensaje por Aria »

Lo leí hace tiempo y opino como la mayoría de vosotras, me gustó, es entretenido pero poco más, este fue el primer libro que leí de esta autora, a este le siguieron otros que me gustaron mucho más.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Perros y chacales - Barbara Wood

Mensaje por Cristin@ »

Mi padre ha pasado hoy por un kiosco y al verlo que lo daban con una revista, me lo ha traído :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Perros y chacales - Barbara Wood

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo a ver que tal :wink:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Perros y chacales - Barbara Wood

Mensaje por Cristin@ »

Lo acabe ayer y a mi me gustado, sobre todo como describe todo Egipto, lo que si me aparecido un poco abrupto el final me hubiera gustado que lo desarrollará más.
Eso si no me esperaba que al final
"la mala" fuera la hermana :shock:
Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado su estilo, tengo otro pendient de ella en casa, espero que este igual de entretenido que éste
Responder