La cancion de Cazarrabo de Tad Williams

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

La cancion de Cazarrabo de Tad Williams

Mensaje por Edmundo »

Imagen

Fritti cazarrabo estaba destinado a ser un Visionario, un gato dotado de extraordinarios poderes perceptivos. Cuando su amiga Pata Suave desaparece, última víctima de los extraños desvanecimientos de la comunidad, Fritti toma la decisión de de abandonar su vida de holgazán para ir en auxilio de los desaparecidos. Comienza un viaje que le llevará hasta la Corte de la Reina de los Gatos.

Un libro de fantasia muy original y divertido, fue una lectura rápida y apasionante. Recomendable para quienes les guste el género fantástico y sean amantes de los gatos. Este libro es un regalo para nosotros. El personaje de Cazarrabo maravilloso. Lo que más me ha gustado de lo que he leido de Tad Williams hasta el momento.
Última edición por Edmundo el 14 Ago 2006 22:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Re: LA CANCIÓN DE CAZARRABO de Tad Williams

Mensaje por Berenice »

Edmundo escribió:Recomendable para quienes les guste el género fantástico y sean amantes de los gatos.

¡Esa soy yo! Me han entrado unas ganas de tenerlo, que no te puedes imaginar: ¡¡mi reino por este libro!! :risa:
Es que sólo con leer el resúmen, ya estoy encariñada con Pata Suave (¡Me encanta, qué buena pinta tiene!) :wink:

Gracias, Edmundo: a ver si lo consigo y ya te comentaré qué tal. :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Por lo que se lee en la sinopsis este parece ser un libro de fantasía muy original, se sale de todos los parámetros de este género y la verdad suena muyyy interesante. Lo tomaré en cuenta para futuras compras :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Me alegro que lo vayas a leer Naomi, seguro que te encanta.

Sí Ale, es un libro bastante original
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

No soy amante de los gatos, pero el libro me encantó, me lo pasé bomba. Sobre todo con el gato ese loco, es genial. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Haidé escribió:No soy amante de los gatos, pero el libro me encantó, me lo pasé bomba. Sobre todo con el gato ese loco, es genial. :lol:


Síiii :lol:
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Que casualidad!!! Hoy me lo ha recomendado una "loca de los gatos" como yo!!
Es una señal!!! :lol: :lol: :lol: Asi que me lo tengo que leer :D

Gracias Edmundo por la reseña
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

margut escribió:Que casualidad!!! Hoy me lo ha recomendado una "loca de los gatos" como yo!!
Es una señal!!! :lol: :lol: :lol: Asi que me lo tengo que leer :D

Gracias Edmundo por la reseña


De nada, seguro que lo disfrutas :wink:
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Hay muchos "gatoadictos" por aquí :D , podríamos hacer miniclub cuando lo tengamos tod@s :wink:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Si no fuera por la pila enorme de pendientes que tengo me lo volvía a leer para hacer miniclub con vosotros :(
1
Avatar de Usuario
Ruben
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2006 11:43
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo tengo desde hace años y aun no lo he leido. Despues de los comentarios que he visto por aquí parece que voy a tener que hacerle un hueco pronto.

Ademas me gustan los gatos :)

"Si un pez es encarnación del movimiento del agua, que le da su forma, un gato es diagrama y arquetipo del aire sútil. Lessing"
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Si se hace un miniclub, también me apunto, es uno de los que tengo pendientes desde hace mucho. También me encantan los gatos... tengo tres.
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Pues yo he tenido que descargarmelo, que está agotado y no lo encontré en ningún sitio.
¿Para cuando os viene bien el miniclub?

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Tehanu
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2006 18:58

Mensaje por Tehanu »

A mí me gustó mucho este libro. Sobre todo cómo Williams le da esa profundidad "mística" al mundo de los gatos, y cómo te mete de lleno en su visión de la vida. Cazarrabo es adorable :D. Lo que menos me gustó es su parecido en muchos aspectos con la gran saga de Williams, Añoranzas y Pesares. Es una obra bastante buena, con sus más y sus menos, sin duda, y Cazarrabo tiene muchas cosas en común; no voy a decir mucho de esto porque todos los ejemplos que se me ocurren son spoilers xD.
Lo dicho, me sumo a la recomendación de este libro a todo el mundo, le gusten o no los gatos. Se agradece leer una fantasía que no esté plagada de elfos y espadas... ^^
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

No me llegue a plantear las similitudes con Añoranzas y Pesares, pero también es que aun no he terminado la saga. Ya te comentaré cuando termine A través del nido de ghants y La torre del ángel verde. De momento me gusta mucho más La canción de Cazarrabo.
1
Responder