En otro lugar - Gabrielle Zevin

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

En otro lugar - Gabrielle Zevin

Mensaje por BellaCullen »

Hola a todos! Veo que no hay un post de 'En otro lugar', y es un libro que ya lleva un tiempo en las librerias. A mi me resulto fantástico, muy conmovedor. Aqui os dejo info :wink:


Imagen

Título Original: Elsewhere
Autor: Gabrielle Zevin
Editorial: Umbriel
Año: 2006
Clasificación: Avanzado


SINOPSIS:

Lo último que recordaba Liz era aquel taxi acercándose a toda velocidad. Y un instante después, estaba en En otro lugar. Desde luego, si aquello era el paraíso, no se parecía en nada a lo que había imaginado. Obligada a vivir con una abuela a la que nunca conoció y que parece más joven que su madre, Liz es incapaz de adaptarse a su nueva "vida". Pronto se convierte en adicta a observar el mundo de los vivos, y cada día se gasta una pequeña fortuna en los prismáticos especiales que le permiten observar a la afligida familia que ha dejado atrás. Pero, sobre todo, se niega a aceptar la extraña ley de En otro lugar, un sitio donde la gente rejuvenece año tras año hasta volver, como recién nacidos, a la Tierra. Liz sólo tiene quince años, no quiere volver hacia atrás ¡si ni siquiera ha tenido tiempo de sacarse el carné de conducir! Romper las leyes de En otro lugar es arriesgado, pero ¿qué te puede pasar cuando ya estás muerta?

PD: No vi el post, si estab puesto lo siento!!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

no estaba
y me parece interesante Gracias ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Mensaje por Victoria »

Yo me he leído el libro y me encantó. Es muy ameno y fácil de leer, pero creo que para leerlo y disfrutarlo bien hay que tener por lo menos alrededor de catorce años (a partir de esa edad en adelante ya que no es para nada un libro simplón), porque sino no se disfruta bien el libro.
Es sólo un consejo por si alguno se había interesado por él :)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: En otro lugar - Gabrielle Zevin

Mensaje por Sinkim »

Parece curioso :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder