Más allá del tiempo - Robert Schwentke (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Más allá del tiempo - Robert Schwentke (2009)

Mensaje por Sara »

Imagen

Título original:The Time Traveler's Wife
Dirección:Robert Schwentke
Guión:Bruce Joel Rubin
Género(s):Drama, Romántico, Ciencia-ficción
Nacionalidad:Estados Unidos

En el año 2003 se publicó con gran éxito la novela La mujer del viajero en el tiempo de la debutante Audrey Niffenegger. Antes de publicarse la novela New Line se hizo con los derechos para una adaptación cinematográfica. Este proyecto llegó a interesar a directores como David Fincher o Steven Spielberg, aunque no iniciaran ningún tipo de negociación con el estudio, algo que sí hizo Gus Van Sant en el año 2005. Finalmente el realizador elegido para dirigir la adaptación de la novela fue el alemán Robert Schwentke, responsable de Plan de Vuelo: Desaparecida. El guión lo firma Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por Ghost, después de que New Line prescinciera de los servicios de Jeremy Leven, guionista de entre otras Don Juan DeMarco o El Diario de Noah.

Sinopsis:
Clare (Rachel Mcadams) y Henry (Eric Bana) forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro.


Fuente:Las horas perdidas

Enlace
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por masako »

Me lei el libro de esta pelicula hace bastante. A priori, parece que esta bien adaptada y bien elegidos los actores :D . Sabia que habia un proyecto de llevar el libro a la gran pantalla, pero no me habia enterado de que estaba terminado. Gracias por la noticia Sara.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por Ashling »

Sara, he estado a punto de abrirle hilo yo misma, pero como aún queda tanto para que la estrenen aqui, preferí esperar.
El tráiler promete. :mrgreen:
Tengo muchas ganas de ver la peli, seguro que a los fans del libro nos sabrá a poco y nos decepcionará, pero igualmente quiero verla. A pesar de que Eric Bana me gusta mucho, no le veo para el papel de Henry, veremos, espero que me convenza. En cambio, Rachel McAdams me parece perfecta para el papel de Clare. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por Sara »

Es cierto,todavía no hay fecha para el estreno en España,pero espero que pronto la tengamos aquí.

A mi Eric Bana me encanta y físicamente se parece al Henry que me imaginaba.En cuanto a la actuación,creo que va a hacer un buen papel.A Rachel McAdams solo la conozco de El diario de Noah y claro,su papel en esta película no tiene nada que ver con el de Clare,así que espero que no me defraude.


¿Sabéis que la película está grabada desde el año pasado?Al parecer Eric Bana se cortó el pelo para la película de Star Trek y tuvieron que esperar a que le creciera de nuevo para grabar unas escenas extras.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por masako »

Curiosa anecdota la del pelo de Eric Bana :) . Respecto a lo que decis de los actores estoy de acuerdo en que Rachel McAdams estará bien en este papel, mas o menos es como me la imaginaba. En lo de Eric Bana estoy mas de acuerdo con Sara ( si no recuerdo mal porque hace muchisimo que me he leido el libro) en que puede encajar con el perfil del personaje.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por maddy »

Me ha gustado mucho el trailer.La veré cuando este en español.

¡Eric Bana no puede ser más guapo, por favor!
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por masako »

Parece ser que esta pelicula esta arrasando en taquilla en los cines norteamericanos :D . Veremos como funciona aquí. He estado buscando pero no he encontardo fecha de estreno en España, supongo que estará sin determinar.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por Sara »

Pues me alegro un montón,porque por lo menos la novela vale la pena.

Maddy,completamente de acuerdo con lo de Eric Bana.A mi este hombre me encanta :twisted: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por Ashling »

Si yo no digo que Eric Bana no sea guapo, no hay más que verlo de Héctor en Troya. :mrgreen: Lo que yo digo es que tengo una imagen de Henry pelín diferente.
Imagen
Ninlil
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2008 18:17

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por Ninlil »

A mi Eric Bana me gusta mucho como Henry, pega con la imagen que tenía de él. La que no me encaja es Rachel McAdams, pero habrá que esperar a verla para ver si lo hace bien o no.
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por marsabad »

Ashling escribió:Si yo no digo que Eric Bana no sea guapo, no hay más que verlo de Héctor en Troya. :mrgreen:
Ya lo creo, ni Aquiles ni porras fritas...
Yo no he leido el libro, pero parece un guion muy interesante.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por sisigambis »

Yo no sabia que habia hecho una pelicula de este libro :shock: ultimamante es que no me entero de nada,pues yo la vere que ya me lei el libro y me gusto :wink:
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por ann_darcy »

Estoy que me muero. Se estrenó casi hace un mes en EUA, se estrenó hace tres semanas en mi país y aún no es hora de que llegue a mi ciudad. Comienzo a enojarme un poco ¬¬

Lo que si, una amiga la vio y dice que
nada que ver el libro, que no refleja la amplitud de senitmientos de la historia.
Y bueno, lo tengo que reconocer, he intentado verla por internet, y lo poco que vi me dejó... helada.
lo primero es la muerte de la mamá de Henry. Es de noche (no la mañana de Navidad), y no chocan, se estrellan con un camión... por lo que a la mamá no la decapitan, sino que explota con todo y auto. Henry sale apenitas y Henry lo calma y le da una manta. Luego Henry mayor regresa a la biblioteca... y no sé si esté bien o mal, ahí mismo es cuando se encuentra con Clare
Y hasta ahí dejé de verla. :shock:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7891
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por Andromeda »

No sabía que estuviera basada en un libro tan conocido. La vi la semana pasada y no me gustó mucho que digamos, además de que el final es completamente predecible. :?

Lo mejor de la peli es Eric Bana. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo

Mensaje por Ashling »

¿No te gustó, Andromeda? :o Aqui la estrenan esta semana, y espero ir muy pronto a verla. Yo me leí el libro este verano y es muy bonito, pero está claro que no voy con las expectativas muy altas, porque ya se sabe. :roll:
Imagen
Responder