Un burka por amor - Reyes Monforte

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

Olé ya me ha salidoooooooooo gracias a un privi que me han mandao y me lo han explicao lerelereeeeeeeeeeeeee :D
1
Criadomehan

Mensaje por Criadomehan »

Hola a todos!

Me han regalado este libro hace poco, y me esta gustando mucho, me parece increible el personaje de María...comenzando por que ella no sabía nada de afganistan...


un saludo a todos y prometo volver a escribir cuando lo acabe.
Criadomehan

Mensaje por Criadomehan »

Muchas gracias Alegría por el artículo y el video, el otro día no los ví... el artículo del mundo se centra en otras cosas claro, parece que solo habla del burka...

Estoy en la recta final del libro y me está gustando mucho, hoy he pasado por una librería y el libro ya viene con la banda de más de 100.000 copias vendidas.

Me voy a la camita a leer!

Saludos!
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Angy Puppo »

Bueno ya que lo estoy leyendo (a duras penas) voy a dejar aqui mi opinion de lo que llevo leido.
La historia puede ser muy atrayente (la mujer que lo deja todo por amor) pero se nota que Monforte no sabe llegar más allá y es que esta mujer las subordinadas las habrá visto poco porque basa toda la primera parte del libro en frases simplonas e incluso algunas veces estupidas.
Esto hace que el libro no me esté atrayendo lo más mínimo. Puede que me hayan creado muchas expectativas personas que lo habia leido antes pero yo cada página que leo es sólo para que se acabe de una vez.

Ahora voy a comenzar la segunda parte del libro...
Cuando llegán a Afganistan por segunda vez.
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Arena »

Siento disentir. Me dejaron el libro y no pude con él.

La historia, a priori, me pareció interesante. Pero no me gustó cómo estaba escrito ni cómo continuaba la historia.

Aparte de que no me parecía muy real. O eso, o es que amores como esos hay pocos.

En fin, que no recomiendo ese libro.
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Ángel_caído »

Angy_Puppo escribió:Bueno ya que lo estoy leyendo (a duras penas) voy a dejar aqui mi opinion de lo que llevo leido.
La historia puede ser muy atrayente (la mujer que lo deja todo por amor) pero se nota que Monforte no sabe llegar más allá y es que esta mujer las subordinadas las habrá visto poco porque basa toda la primera parte del libro en frases simplonas e incluso algunas veces estupidas.
Esto hace que el libro no me esté atrayendo lo más mínimo. Puede que me hayan creado muchas expectativas personas que lo habia leido antes pero yo cada página que leo es sólo para que se acabe de una vez.

Ahora voy a comenzar la segunda parte del libro...
Cuando llegán a Afganistan por segunda vez.
:lol: :lol: :lol: a mi me pasó exactamente lo mismo, casi tiro el libro a la basura por la mitad (ojo, no por la historia, si no por como está escrito) pero aguanté hasta el final, como una campeona...
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Angy Puppo »

:cry: :cry: :cry: Me emociono al ver que no soy tan rara como todos mis amigos querian hacerme creer... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Ángel_caído »

que va, de rara nada, por aquí hay más gente a la que no le gustó, podríamos crear "El frente unido contra Reyes Monforte" :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Angy Puppo »

Ayer acabé, por fin, este libro. Lo hice porque tengo ganas de empezar otros y no me gusta dejar libros abandonados asi que me obligué a leerlo.

Me parece pésimo. Ni me gusta como está escrito, ni como se desarrolla, ni los lapsus de tiempo que parece tener...

En cuanto tenga oportunidad quemaré en la hoguera a quien me lo recomendó :lol: :lol:

Por cierto ni me parece normal la exageración amorosa con la que se cuenta todo ni me parece que la señora Galera tenga mi simpatia. Según se cuenta la historia en el libro tengo la sensación que de responsabilidad andaba escasa asi que no logro involucrarme...
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por PinkClouD »

Lo lei hace bastante tiempo ya y me gusto mucho. A mi me parecio cierta la historia porque en esos paises pasa de todo....

Me suelen gustar los libros de esta tematica porque son reales y me gustan mucho los libros que cuentan la realidad, ahora estoy leyendo mil soles esplendidos y llevo poco pero por ahora tambien me esta gustando.
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Arena »

Y este libro no iría mejor en no ficción?

Pregunto.
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Cronopio77 »

Sí, tienes razón. Movido a "No Ficción".
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por dorsvenabili »

Lo estoy leyendo y me gusta. La prota demuestra tener muchas agallas y al menos ha tenido la suerte de que su marido no fuera un maltratador.
1
Avatar de Usuario
LaSeñorrita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2009 02:58

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por LaSeñorrita »

He leido el libro y no me ha gustado nada la forma en que Reyes Monforte lo redacta. Las frases parecen pueriles, casi escritas por un niño. Lo cual me resulta curioso, porque siendo la misma autora, en "Amor Cruel" escribe con un estilo impecable.

En cuanto a la historia, parece que María tenga que darle gracias a su marido por no ser un maltratador... Me parece levemente machista, cuando opino que son más machistas algunas mujeres que los propios hombres. Tampoco creo que María sea ningún tipo de mujer o madre coraje, cuando la sacan de Afganistán, vuelve y además reclama ayuda de nuevo. Pongámonos en que los suegros de nuevo se enfermen, ¿habrá segunda parte de la historia? Veo grandes dosis de insensatez, el libro me ha decepcionado desde las primeras páginas.
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por Dama »

Seré breve: personalmente creo que es un libro PÉSIMO !!!!!

Lo siento creo que no sólo está mal escrito si no q deja cabos sueltos.

Sé que hay a quien le ha gustado pero mi opinión personal es q es de los peores libros que he leído en cuanto a redacción y estilo.
1
Responder